Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRANSITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #513380  por poetelia

Estimados colegas del foro: solicito una ayudita. Mi clienta fue embestida por un vehiculo que retrocedia saliendo de un garage, quien declara ante la compañia de seguros lo contrario aduce que el es embestido por mi clienta. A causa de esto la compañia no le reconoce el daño. Pregunto ¿Como inicio esto? le envio una cd al titular del vehiculo? Llevo a juicio por daños al titular del vehiculo que embisitó. corresponde hacer extensiva la demanda al 3ro en garantia? Soy nueva en esto, lo cual me generó duda. Tambien acepto sugerencia. Gracias
 #513393  por gustavofer2009

Entiendo que tu clienta estaba en un vehículo también es así? tuvo lesiones? trata de pedir una mediación privada y cita a la 3era en garantía.
 #513427  por satur06

tenes testigos que respalden la version de tu cliente????? y creo que tendrias que explicar un poco mas,,,dado que no decis en que se desplazaba tu cliente y como fue la maniobra del impacto (de tu cliente se sobreentiende que se desplazaba en un auto)
 #515006  por poetelia

Hola colegas... Si disculplen, olvide ese detalle. Mi clienta se desplazaba en un auto, cuando saliendo del garage de su casa la embiste el otro vehiculo. No tuvo lesiones, rayon comienza en la puerta delantera y la abolladura importante por cierto, esta en la puerta de atras. Si vamos a la mediacion privada, debo primero enviar cd. al titular del otro vehiculo o lo cito directamente una vez acordada la hora y fecha de mediación?
Muchas gracias por la respuesta
Poetelia