Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Divorcio, una de las partes sin domicilio

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #51242  por Aleli
 
Tengo que iniciar un divorcio. Están separados de hecho hace mas de 20 años. O sea que por el plazo no hay problema. No se conoce domicilio de la demandada y quiero evitar el tema de los edictos. Saben si lo puedo iniciar de alguna otra manera, no se, ausencia con presunción de fallecimiento. Y que pasaría con el defensor publico?
 #51265  por legalesmdq
 
Aleli escribió:Tengo que iniciar un divorcio. Están separados de hecho hace mas de 20 años. O sea que por el plazo no hay problema. No se conoce domicilio de la demandada y quiero evitar el tema de los edictos. Saben si lo puedo iniciar de alguna otra manera, no se, ausencia con presunción de fallecimiento. Y que pasaría con el defensor publico?
Hola: No te preocupes. Vos sabes que es lo que tenes que hacer !!!!!!.- No te compliques con presunciones de fallecimiento, ni nada por el estilo
Yo tuve un caso similar. Di como domicilio el último conocido por las partes, y libre Oficio al Juzgado electoral para que me informe el ultimo domicilio de la demandada. La actualizacion del domicilio es una carga. Asi que cuando fue contestado se libro todo bajo responsabilidad de parte.
Espero te sirva