Acá te los copio, el tema es que el perito de oficio me dice que solo puede mencionar la lesión solo para darme pie a que yo amplie demanda, pero no puede fijarle incapacidad por dicha lesión que yo no mencione en la demanda. Puedo ampliar?
puntos: evacue los siguientes puntos de peritación 1) Indique en qué partes del cuerpo se produjeron los golpes que determinaron las lesiones posteriores; 2) En que consistieron esas lesiones y que secuelas dejaron; 3) Indique si los tratamientos a los que fue sometida la víctima fueron los indicados por la técnica médica en casos similares; 4) Indique si la víctima estuvo en riesgo cierto de invalidéz total o parcial 5) Indique si el traumatismo fue leve, grave o gravísimo; 6) Indique si hay incapacidad laborativa y estime el porcentual emergente de las lesiones experimentadas; 7) Indique qué síntomas presenta al momento del examen y por cuanto tiempo se mantendrán los mismos;

Indique cuál fue el lapso de convalecencia estimado, en su caso permanencia o transitoriedad de las lesiones; 9) informe el tratamiento adecuado y la posibilidad de recuperación, en su caso permanencia o transitoriedad de la incapacidad laborativa medida en porcentual, según los baremos corrientes, sobre la total obrera; 10) Indique si era razonable que en el lapso posterior al accidente que se detalla en la demanda debiera movilizarse en taxímetros o coches de alquiler; 11) Informe si fue correcto que la actora debiera realizar una recuperación kinesiológica por las lesiones que presentara.-