Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JAAP y Pensionadas Ayuda Urg!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5056  por laurab
 
En la página inicial para enviar una JAAP dice

"QUEDAN EXCLUIDOS DE TRAMITAR BAJO ESTA VIA, DEBIENDO SOLICITAR TURNO EN UDAI, LOS AFILIADOS QUE:
....
sean titulares de un beneficio jubilatorio nacional, provincial, municipal ó jubilación o retiro otorgado pr las fuerzas militares y de seguridad y defensa"

Mi pregunta es: si a la señora pensionada le realicé el sicam, le puse pago contado para que pague toda la deuda y la pagó (en un solo pago) NO LE PUEDO MANDAR LA JUB X WEB, DE ACUERDO A ESTA PROHIBICIÓN? SI O SI DEBO CONSEGUIRLE UN TURNO?

Sé que parece obvio que no, pero sé que hay casos de pensionadas que aún no pagaron ni la primer cuota, se envió el sicam después del 25/10 y ya les han acordado la JAAP ...

Agradeceré comentarios, opiniones, soluciones, experiencias, etc

 #5110  por silvia78
 
Si la Sra. cobra una pension por viudez, y pagó el total de la moratoria, no hay ningun problema. La prohibicion no es para este caso.

"sean titulares de un beneficio jubilatorio nacional, provincial, municipal ó jubilación o retiro otorgado pr las fuerzas militares y de seguridad y defensa" SE REFIERE A QUIENES COBRAR ALGO DE LAS FUERZAS MILITARES Y DE SEGURIDAD Y DEFENSA