Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROGRAMA PARA LIQUIDACIONES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #491092  por doctorcitaLP

HOLA, SI ALGUIEN TIENE EL PROGRAMITA PARA LIQUITDACIONES Y SERIA TAN AMABLE DE PASARLO ESTAREMOS MAS QUE AGRADECIDAS CON LAS COMPAÑERAS DEL NOVATO ESTUDIO JE! GRACIAS
 #491103  por marcelac26

Hola!

Yo tengo una planilla de Excel que está buena. Enviame tu mail y te lo mando en unos minutos.

Saludos!
M.
 #491891  por sraczinsky

hola. SERIA POSIBLE Q ME LO ENVIES A MI TAMBIEN. GRACIAS
SRACZINSKY - ARROBA - ARNET.COM.AR
 #491985  por doctorcitaLP

MARCE! EN QUE EMBROLLO DE GENTE TE METI jajaj! !! gente , Marcela ah sido muy amable con pasarme la planilla excel , seguramente tambien sea solidaria con Uds, igualmente a su disposicion colegas para pasarcela, ya que gracias a Marcela la tengo! un beso a todos!

marcelac26 escribió:Hola!

Yo tengo una planilla de Excel que está buena. Enviame tu mail y te lo mando en unos minutos.

Saludos!
M.
 #505714  por drajustine

Hola colegas alguien seria tan amable de enviarmelo? mi e-mail : drajustinearroba hotmail.com.
Desde ya muchas gracias.
 #505794  por edtealla

hola que gran aporte lo del programa, ya estaba cansado con la calculadora je me sumo al pedido edtealla2000arrobayahoo.com.ar
 #505925  por doctorcitaLP

Luchorosario escribió:Barbaro lo del programita, me lo podrias pasar??
Gracias (PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com)

es una planillita excel, te la envio pero poneme por favor el mail c on espacios porque no se lee.
lucho...arroba----com si?
 #505973  por leandroM

me lo envias a mi tb por favor, gracias. leandromano81 arrova hotmail .com