GonzaloS escribió:gadriana escribió:GonzaloS escribió:Ayer en horas de la mañana fui aprehendido en calidad de comunicado como autor penalmente presunto
del delito de desobediencia a la autoridad (art. 239 del CP).-
Todo por que?
Por no querer firmar en calidad testigo de un procedimiento en donde se secuestraron
a diversos sujetos algo así como cuatro o cinco cigarrillos de mierda de aparente marihuana.-
Demás está decir que cuando yo intervengo en el procedimiento, la droga ya estaba "puesta" sobre
la mesa.-
Me pregunto, por que no se van todos los jueces, secretarios, prosecretarios, fiscales, milicos
a la re puta mil madre que los parío?
Quitado lo poco que me calienta la puta causa en sí ( y de la que voy a hacer derivar múltiples
consecuencias) cada vez me convenzo más de que el Derecho no sirve para mierda.
En fin.
Si por quince días o un año no posteo ya saben donde ando.

Pero sin duda, lo que más me molestó no se si fue tanto el papelón del traslado con sirenas, la gente
mirando y todo lo que ello implica en un departamento de menos de doscientos mil habitantes, sino que
habiendo tres jóvenes miliquitas, me palpó un gordo choto.- 
Cuando se refiere al gordo choto, es literal????

Estimada Gadriana, vio que lo de las palabras tiene que ver (entre muchas cosas) con convencionalismos
modismos, cuestiones geográficas, ideológicas, de formación, de preconceptos, de vivencias, por citar
las más frecuentes.-
Yo le repregunto antes de responderle si es literal o no lo de gordo choto.
Que es un gordo choto puesto en SU boca? (leáse su habla, su lenguaje, su modo y su modismo...)
Primero, la que pregunté fui yo

Y el que trajo el tema fue uté...
Y todavía no me contestó. Lo cual es de muy mala educación...
JE, NO ME REPREGUNTE...
Ahora bien, dígame uté y al sólo efecto de SU defensa, que es lo que quiso relatar, porque no comprendo.
Segundo, si yo usara su misma técnica y le hiciera la misma pregunta, sería para Ud seguramente mucho más duro responder y justificar que para mi.
Tercero ¿por qué debo yo responder a esa pregunta cuando el que trajo el tema fue Ud y yo pedí la debida aclaratoria para poder comprender SU caso?
Contestado que sea en legal tiempo y forma se proveerá.
Sin embargo: No me asusta el acertijooooooo:
En cuanto a que significan esos términos en MI habla, lenguaje, modo y modismo y/o, y/o, para su ilustración acerca de mi persona, no empleo dicho lenguaje.
Soy un angelito: Marale dixit....
Pedazo de aparatos me vine derecho a la PC después de mi cena..¿Pa esto me llamaron desde SR y yo les devolví el llamado??? Cría cuervosssssss . Esto va en concurso de delitos con asociación ilícita....
Krip, explayate si querés, no te corrijo en nada. Contanos tu experiencia....