Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi primer causa penal...como imputado

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #502795  por gadriana

GonzaloS escribió:Ayer en horas de la mañana fui aprehendido en calidad de comunicado como autor penalmente presunto

del delito de desobediencia a la autoridad (art. 239 del CP).-

Todo por que?

Por no querer firmar en calidad testigo de un procedimiento en donde se secuestraron

a diversos sujetos algo así como cuatro o cinco cigarrillos de mierda de aparente marihuana.-

Demás está decir que cuando yo intervengo en el procedimiento, la droga ya estaba "puesta" sobre

la mesa.-

Me pregunto, por que no se van todos los jueces, secretarios, prosecretarios, fiscales, milicos

a la re puta mil madre que los parío?

Quitado lo poco que me calienta la puta causa en sí ( y de la que voy a hacer derivar múltiples

consecuencias) cada vez me convenzo más de que el Derecho no sirve para mierda.

En fin.

Si por quince días o un año no posteo ya saben donde ando.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero sin duda, lo que más me molestó no se si fue tanto el papelón del traslado con sirenas, la gente

mirando y todo lo que ello implica en un departamento de menos de doscientos mil habitantes, sino que

habiendo tres jóvenes miliquitas, me palpó un gordo choto.-
:lol:

Cuando se refiere al gordo choto, es literal???? :? :o :shock:
 #502944  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
Master escribió:ME ADHIERO A LA PROTESTA (en la parte de las miliquitas, claro..).
Y no digo más nada porque después la Donc se la agarra conmigo.
Tema miliquitas: Ya lo decía yo, es hijo del rigor :mrgreen:
Hay miliquitas dulces, eh .. (¿vieron cómo saltó? jeje..)

Seee, pero no en un PROCEDIMIENTO, con un testigo jodidito, muerto de risa ... *foto*
 #502998  por Sailaw

GonzaloS escribió:Ayer en horas de la mañana fui aprehendido en calidad de comunicado como autor penalmente presunto

Todo por que?

Por no querer firmar en calidad testigo de un procedimiento en donde se secuestraron

a diversos sujetos algo así como cuatro o cinco cigarrillos de mierda de aparente marihuana.-

Demás está decir que cuando yo intervengo en el procedimiento, la droga ya estaba "puesta" sobre

la mesa.-

Me pregunto, por que no se van todos los jueces, secretarios, prosecretarios, fiscales, milicos

Quitado lo poco que me calienta la puta causa en sí ( y de la que voy a hacer derivar múltiples

En fin.

Pero sin duda, lo que más me molestó no se si fue tanto el papelón del traslado con sirenas, la gente

mirando y todo lo que ello implica en un departamento de menos de doscientos mil habitantes, sino que

Gonzo, siempre supe que llegarías lejos!!!!
 #503002  por GonzaloS

Sailaw, al final es como decía mi viejo, era cuestión de tiempo nomás para que apareciera en la parte de

policiales nomás...
:lol: :lol: :lol:
 #503116  por Sailaw

Estas de suerte, estoy de liquidaciòn en excarcelaciones !!!!
 #503330  por paloma

Bué, si va a estar a la sombra un tiempito, le voy a mandar algo para que se entretenga leyendo :roll:
 #503402  por GonzaloS

Sailaw escribió:Estas de suerte, estoy de liquidaciòn en excarcelaciones !!!!
Este, ejem, no se porqué hubiese preferido que la oferta fuese en eximiciones... :lol: :lol: :lol:

Che, hablando justo de esto te cuento que estoy re-caliente con el tema de las ofertas y los precios en

materia penal.

Hoy por la tarde llamó una persona para preguntar cuanto estábamos cobrando por las excarcelaciones

nosotros que era para una caso de un abuso sexual agravado por el vínculo.

Es una de las pocas consultas que he evacuado por teléfono a desconocidos en mi vida, pero te juro que

fue tal mi indignación que le brindé gratis un curso de derecho penal y procesal en forma telefónica para

que vea lo que le presumiblemente le espera si espera si va sortear su libertad así.

Lo más gracioso del caso es que obviamente con la explicación (bastante larga detallada y profesional

para ser gratis) y luego de hacerle saber que tenía dos causas análogas a la suya en trámite (una de ellas

en estado de sobreseimiento) Y CON LOS IMPUTADOS SIEMPRE EN LIBERTAD POR HABERME PROSPERADO

LAS EXIMICIONES DE PRISIONES, es que obviamente quiere "dejarme" el caso y pide turno urgente para

venir porque es el lunes la indagatoria.

Obligado era la pregunta del costo claro está, a lo que yo le replico, mire yo en materia penal NO HAGO

(AL MENOS EN LA ETAPA INSTRUCTORIA) actos de carácter aislado, yo le taso un servicio completo y

ASUMO LA DIRECCIÓN PROCESAL Y LA DEFENSA ÍNTEGRA AB INITIO o no intervengo, y ello tiene un costo

INICIAL DE PESOS $10000 SUJETO A LA MODIFICACIÓN QUE CORRESPONDA SEGÚN EL CAI (CUERPO

AUXILIAR INTERDISCIPLINARIO) DIGA QUE EXISTIÓ O NO EXISTIÓ ABUSO A SU ENTENDER. A ESO DEBE

SUMARLE QUE LA PSICÓLOGA CON LA QUE YO TRABAJO (COMO DE PARTE )LE SALE $7000 DE LOS CUALES

TIENE QUE INTEGRAR POR LO MENOS LA MITAD PARA QUE ME ASISTA EN CÁMARA GESELL EN EL PRIMER

ENCUENTRO.

Conste que son las 20:21 y procedo a retirarme del estudio sin ninguna defensa penal asumida,
:lol: :lol: :lol: :lol:

Igualmente estoy CONVENCIDO de que es de los que vuelven cuando LOS HAN PROCESADO. 8)
 #503403  por GonzaloS

paloma escribió:Bué, si va a estar a la sombra un tiempito, le voy a mandar algo para que se entretenga leyendo :roll:
Juro que lo pensé, pero también sé que a la gente de palabra no se le reprocha nada, asi que seguiré

esperando pacientemente que mi querida amiga cumpla su promesa asumida.-

Pd: Espero que no haya caducidad no? :lol:
 #503407  por GonzaloS

gadriana escribió:

Todo por que?

la mesa.-

En fin.

Estimada Gadriana, vio que lo de las palabras tiene que ver (entre muchas cosas) con convencionalismos

modismos, cuestiones geográficas, ideológicas, de formación, de preconceptos, de vivencias, por citar

las más frecuentes.-

Yo le repregunto antes de responderle si es literal o no lo de gordo choto.

Que es un gordo choto puesto en SU boca? (leáse su habla, su lenguaje, su modo y su modismo...)
 #503452  por paloma

GonzaloS escribió:
paloma escribió:Bué, si va a estar a la sombra un tiempito, le voy a mandar algo para que se entretenga leyendo :roll:
Juro que lo pensé, pero también sé que a la gente de palabra no se le reprocha nada, asi que seguiré

esperando pacientemente que mi querida amiga cumpla su promesa asumida.-

Pd: Espero que no haya caducidad no? :lol:
Sabe cuál es el problema? La Dedicatoria. Porque.. a ver si me entiende... no debe superar al autor de libro y se hace difícil no opacarlo :roll:
 #503476  por Kriptonita

karadagian escribió:
GonzaloS escribió:Que es un gordo choto puesto en SU boca?
Corregime, gadri...debe ser...digamos..algo difícil de digerir
 #503542  por gadriana

GonzaloS escribió:
gadriana escribió:

Todo por que?

la mesa.-

En fin.

Estimada Gadriana, vio que lo de las palabras tiene que ver (entre muchas cosas) con convencionalismos

modismos, cuestiones geográficas, ideológicas, de formación, de preconceptos, de vivencias, por citar

las más frecuentes.-

Yo le repregunto antes de responderle si es literal o no lo de gordo choto.

Que es un gordo choto puesto en SU boca? (leáse su habla, su lenguaje, su modo y su modismo...)
Primero, la que pregunté fui yo :mrgreen: Y el que trajo el tema fue uté...
Y todavía no me contestó. Lo cual es de muy mala educación... :mrgreen:
JE, NO ME REPREGUNTE...

Ahora bien, dígame uté y al sólo efecto de SU defensa, que es lo que quiso relatar, porque no comprendo.

Segundo, si yo usara su misma técnica y le hiciera la misma pregunta, sería para Ud seguramente mucho más duro responder y justificar que para mi. :mrgreen:

Tercero ¿por qué debo yo responder a esa pregunta cuando el que trajo el tema fue Ud y yo pedí la debida aclaratoria para poder comprender SU caso?

Contestado que sea en legal tiempo y forma se proveerá. :mrgreen:

Sin embargo: No me asusta el acertijooooooo:

En cuanto a que significan esos términos en MI habla, lenguaje, modo y modismo y/o, y/o, para su ilustración acerca de mi persona, no empleo dicho lenguaje. :roll:

Soy un angelito: Marale dixit....

Pedazo de aparatos me vine derecho a la PC después de mi cena..¿Pa esto me llamaron desde SR y yo les devolví el llamado??? Cría cuervosssssss . Esto va en concurso de delitos con asociación ilícita....:mrgreen:

Krip, explayate si querés, no te corrijo en nada. Contanos tu experiencia....