Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cual es el cod de pcia de bs as para turnos en linea?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5003  por alejandra_mdq
 
queridos amigos , gracias nuevamente por la mano que me han dado , pude encontrar la autopista para autonomos puros en la web , llego hasta allí completo el formulario y oh!!! sorpresa : la persona ingresada no esta registrada , y me pregunto: ¿cómo que no, si abonó la primera cuota???? y ellos me dieron el cuit ????hay algún lugar para actualizar los datos del cliente y apaprecer en el sistema? Nuevamente gracias a todos
pd: cual es el código de la pcia de bs. as. para cargarlo cuando piden cód de la pcia?
alejandra

 #5005  por Maria Natalia Teruel
 
Hola Alejandra: lo que te falta es acreditar los datos de tu cliente esto lo haces en la udai con DNI original o fotocopia certificada, y una fotocopia que tenes que dejar y carta poder y sino lo tiene que hacer la persona directamente, depende la udai estan acreditados en 24hs ( aca en Mar del es asi), luego podes entrar e iniciar por la web. Ahora en cuanto al codigo que decis no me acuerdo sera el codigo postal de la ciudad???? no se a que te referis Saludos y suerte

 #5008  por Recarte R
 
Si te aparece esa Leyenda no será que no tiene generado el Cuil en Anses??
Si es así, además de acreditarle los datos se lo tenés que generar.
Pregunta en la Udai.-
 #5013  por alejandra_mdq
 
el cod pcia de bs. as. es 02 , me lo pasaron recien por tel. gracias por todo , chica!!!!!