Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empezando con los reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#50020  por dsncorp

El reajuste administrativo es mas bien una formalidad, solo un escrito. Te mande a tu mail el material saludos. Perdon nuevamente si hay alguien a quien le reenvio varias veces.

#50151  por SIL_27

gracias por el material, pero tendrias algun modelo de reajuste admiistrativo, es decir del escrito que debo presentar a la udai, te lo agradeceria muchisimo. besos

#50272  por dsncorp

Tengo pero voy a tener que escanear te dame tiempo, saludos.

#50333  por SIL_27

mil gracias igual si te genera mucho lio dejalo, te agradezco mucho igual

#50418  por layeya

dsncorp escribió:El reajuste administrativo es mas bien una formalidad, solo un escrito. Te mande a tu mail el material saludos. Perdon nuevamente si hay alguien a quien le reenvio varias veces.
Reitero mi pedido para el envío de material. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Gracias

#50504  por marí­alore

layeya escribió:
dsncorp escribió:El reajuste administrativo es mas bien una formalidad, solo un escrito. Te mande a tu mail el material saludos. Perdon nuevamente si hay alguien a quien le reenvio varias veces.
Reitero mi pedido para el envío de material. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Gracias
Hola!!!!!!! Yo también reitero mi pedido, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com GRACIAS!!!!!!!!!

#51039  por CarlosW

Hola, soy nuevo en el foro y estaba buscando material respecto al tema "Reajustes". Si no hay inconvenientes, agradecería mucho cualquier aporte. Mi mail es zaratustra442hotmail.com
 #51517  por Mariel-70

dsncorp escribió:Perdon si alguien lo recibe varias veces. Saludos.
Te pido diculpas por molestarte dos veces pero soy nueva en reajustes y también en el foro, te envié un mail, porque entendí que era el modo de comunicarse con vos, pero veo que todos te solicitan el material con un mesaje, así que por las dudas reitero mi pedido. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Muchísimas gracias

#51523  por ttbabogados

dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.
te molesto solicitando este material, ya que estoy teniendo consultas sobre este tema y me gustaria interiorizarme.. gracias. mi mail. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 22