SORRY POR EL ATREVIMIENTO PERO ME PODRIAS MADAR EL MATERIAL, AHORA TE PREGUNTO ES PARA EL REAJUSTE ADMINISTRATIVO O JUDICIAL.??? MI MAIL ES: SILVINA_27_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".COM.AR GRACIAS DESDE YA
dsncorp escribió:El reajuste administrativo es mas bien una formalidad, solo un escrito. Te mande a tu mail el material saludos. Perdon nuevamente si hay alguien a quien le reenvio varias veces.Reitero mi pedido para el envío de material. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
layeya escribió:Hola!!!!!!! Yo también reitero mi pedido, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com GRACIAS!!!!!!!!!dsncorp escribió:El reajuste administrativo es mas bien una formalidad, solo un escrito. Te mande a tu mail el material saludos. Perdon nuevamente si hay alguien a quien le reenvio varias veces.Reitero mi pedido para el envío de material. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Gracias
dsncorp escribió:Perdon si alguien lo recibe varias veces. Saludos.Te pido diculpas por molestarte dos veces pero soy nueva en reajustes y también en el foro, te envié un mail, porque entendí que era el modo de comunicarse con vos, pero veo que todos te solicitan el material con un mesaje, así que por las dudas reitero mi pedido. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Muchísimas gracias
dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.te molesto solicitando este material, ya que estoy teniendo consultas sobre este tema y me gustaria interiorizarme.. gracias. mi mail. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com