Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primer jubilacion, nose como comprar aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #492926  por martinfagus

hola, soy martin y estoy haciendo la primer jubilacion para mi padre, se me plantea la duda ya que no entiendo bien el tema de la moratoria, como es el tema?
porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradesco muchisimo.

mi viejo tiene 15 años de aporte lo cual necesitaria adherirse el resto a moratoria pero por lo que lei de la 24476 el maximo es 7 años que puedo comprar¡? y como computo el resto?

bueno, espero alguien me pueda dar una mano, desde ya muchas gracias..

Martin
 #493101  por Aimael

martinfagus escribió:hola, soy martin y estoy haciendo la primer jubilacion para mi padre, se me plantea la duda ya que no entiendo bien el tema de la moratoria, como es el tema?
porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradesco muchisimo.

mi viejo tiene 15 años de aporte lo cual necesitaria adherirse el resto a moratoria pero por lo que lei de la 24476 el maximo es 7 años que puedo comprar¡? y como computo el resto? podes comprar desde cumple 18 años y hasta 09/1993, pasa la fecha de nacimiento y detalla los periodos que tiene en RRDD que te ayudamos

bueno, espero alguien me pueda dar una mano, desde ya muchas gracias..

Martin
saludos
 #493122  por lgaray

Martin:
Estas MUY perdido, en realidad creo que no tenés noción de como tramitar la jubilación.
Son varios los factores a tener en cuenta (hablo de leyes y beneficios) para que no lo condenes a pagar 5 años una deuda, quizás innecesaria.
La mano que te doy es aconsejarte que contrates un abogado - contador o gestor que entienda sobre el tema.
A veces para ganar hay que perder.
 #493374  por estudiogustavo

ME ENFOQUE EN EL AREA PREVISIONAL, Y ESTOY REALIZANDO LIQUIDACIONES DE MORATORIA SICAM LEY 24476.

ME CONTRATO UN ESTUDIO JURIDICO CONTABLE PARA QUE LES REALICE LAS LIQUIDACIONES, SIENDO QUE ME PAGAN POR CADA LIQUIDACION. Y LES RESULTO EFICIENTE Y EFECTIVA LA LIQUIDACION PRACTICADA, PORQUE LOS INICIOS HAN SIDO EXITOSOS. ME RESULTO UN TRABAJO INTERESANTE, Y ASIMISMO ECONOMICAMENTE RENTABLE.

ME DERIVAN TODOS LOS CASOS, PARTICULARMENTE AQUELLOS CASOS, QUE TIENEN HISTORIAS LABORALES COMPLEJAS YA SEA EN RELACION DE DEPENDENCIA O AUTONOMOS.

EL VALOR QUE LES FIJE A LAS LIQUIDACIONES SON DE $300, Y SI QUIEREN QUE TODO SE LOS IMPRIMA SE LO PREPARO POR $400, Y REALIZO LA ENTREGA DEL TRABAJO EN LA SEMANA Y YA SEA PARA GRAN BUENOS AIRES O CAPITAL FEDERAL

QUE OPINAN DE LA PROPUESTA REALIZADA, EN CUANTO AL LABOR REALIZADO, Y ASIMISMO TENIENDO EN CUENTA QUE UNA JUBILACION SE BASA, EN LA LIQUIDACION DE LA MORATORIA PARA PODER INICIAR EL TRAMITE.
MUCHOS SALUDOS. GUSTAVO
 #493461  por hugo2

estudiogustavo escribió:ME ENFOQUE EN EL AREA PREVISIONAL, Y ESTOY REALIZANDO LIQUIDACIONES DE MORATORIA SICAM LEY 24476.

ME CONTRATO UN ESTUDIO JURIDICO CONTABLE PARA QUE LES REALICE LAS LIQUIDACIONES, SIENDO QUE ME PAGAN POR CADA LIQUIDACION. Y LES RESULTO EFICIENTE Y EFECTIVA LA LIQUIDACION PRACTICADA, PORQUE LOS INICIOS HAN SIDO EXITOSOS. ME RESULTO UN TRABAJO INTERESANTE, Y ASIMISMO ECONOMICAMENTE RENTABLE.

ME DERIVAN TODOS LOS CASOS, PARTICULARMENTE AQUELLOS CASOS, QUE TIENEN HISTORIAS LABORALES COMPLEJAS YA SEA EN RELACION DE DEPENDENCIA O AUTONOMOS.

EL VALOR QUE LES FIJE A LAS LIQUIDACIONES SON DE $300, Y SI QUIEREN QUE TODO SE LOS IMPRIMA SE LO PREPARO POR $400, Y REALIZO LA ENTREGA DEL TRABAJO EN LA SEMANA Y YA SEA PARA GRAN BUENOS AIRES O CAPITAL FEDERAL
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE OPINAN DE LA PROPUESTA REALIZADA, EN CUANTO AL LABOR REALIZADO, Y ASIMISMO TENIENDO EN CUENTA QUE UNA JUBILACION SE BASA, EN LA LIQUIDACION DE LA MORATORIA PARA PODER INICIAR EL TRAMITE.
MUCHOS SALUDOS. GUSTAVO
 #493533  por lgaray

Estudiogustavo: mira que bien !!! te felicito !!!
vos querés saber si está bien que cobres 300 o 400 por una liquidación ?
porque si estas ofreciendo TUS servicios acá, vas muerto.... :lol: :lol: