Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se van a poder jubilar las pensionadas??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #492377  por Lic

Hola. Una clienta a la cual le hice la pension directa hace unos años (necesite adherirla a una moratoria por unos pocos años para pensionarla) me vino a decir que en la radio anunciaron que ahora las pensionadas vuelven a poder hacer la jubilacion de amas de casa (SIN pagar la deuda al contado). ¿Esto es asi? ¿Alguien escucho algo?. Gracias.
 #492497  por Aimael

Lic escribió:Hola. Una clienta a la cual le hice la pension directa hace unos años (necesite adherirla a una moratoria por unos pocos años para pensionarla) o jubilarla? que es lo que queres hacer?me vino a decir que en la radio anunciaron que ahora las pensionadas vuelven a poder hacer la jubilacion de amas de casa (SIN pagar la deuda al contado). hubo un solo caso: Leiva hace un tiempito pero por el momento fue ese solo y unico caso! ¿Esto es asi? ¿Alguien escucho algo?. la gente a veces escucha cualquiera, el tema es que despues no nos creen se piensan q le mentimos! :( Gracias.
 #492498  por Aimael

Tengo que pedirte disculpas porq entendi mal, vos la pensionaste en su momento y le compraste un par de años en moratoria y ahora te vino a consultar por su jubi? bue de todas formas no se puede a menos que la cancele de contado!