Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• F. 558 A B C

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #492270  por karpatos

hola, hice un sicam, mande el plan y todo eso, ya pagamos el f 799 y los meses que compramos de sdm. tenemos todo listo para pedir el turno en anses pero al ver la documentacion que tendria que presentar en el momento del turno, encuentro que nombran el formulario 558 a b c, este formulario no lo ubico en ningun lado, de donde lo sacan????
entendi que tiene que estar en el sicam pero en las impresiones que sicam me dio para hacer, no figura dicho formulario, es posible que haya casos en los que no haga falta? por que puede ser que no lo encuentro?
a ver si pueden aclararme eso que ya tengo todo para pedir el turno :)
 #492272  por Aimael

karpatos escribió:hola, hice un sicam, mande el plan y todo eso, ya pagamos el f 799 y los meses que compramos de sdm. tenemos todo listo para pedir el turno en anses pero al ver la documentacion que tendria que presentar en el momento del turno, encuentro que nombran el formulario 558 a b c, este formulario no lo ubico en ningun lado, de donde lo sacan????
entendi que tiene que estar en el sicam pero en las impresiones que sicam me dio para hacer, no figura dicho formulario, es posible que haya casos en los que no haga falta? por que puede ser que no lo encuentro?
a ver si pueden aclararme eso que ya tengo todo para pedir el turno :)
cuando ingresas al sicam anda a donde dice liquidacion de deuda... luego el sistema te pregunta si desea modificar o no algo? le vas a poner que NO, luego te pasa directamente a la pagina donde esta la liquidacion y ahi imprimis el detalle de la deuda que te lo piden para el dia del turno y tambien click en donde dice "imprimir liquidacion" y ahi te aparece los 558, (presta atencion que seguro q te aparecen ventanas emergentes bloqueadas, desbloquealas) imprimis solo los originales (los duplicados no hacen falta) y no te olvides de imprimirlo en hoja apaisada! saludos!
 #492278  por karpatos

Mil gracias Aimael!!!
tema solucionado, muchísimas gracias.
buen finde!
 #492340  por Aimael

siempre hace falta, me acuerdo hace un par de años cuando hice mi primer jubi no los lleve y no me la iniciaron jajajajja! ok me alegro, yo aca en Rosario llevo del sicam:

acuse de recibo
f159
f799/E (mas ticket de pago)
situacion de revista
detalle de deuda
f155 A/B/C en originales nada mas
detalle de las oblligaciones regualarizadas (lo piden desde hace poco, es un tocazo de hojas)
consulta del plan

Saludos!