Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apelacion juicio de reivindicacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #488333  por andi

Hola a todos, les comento mi caso, llego un sr. al cual le interpusieron un juicio de reivindicacion, en este caso ya existe una sentencia favorable haciendo lugar a la reivincicacion. Este sr. ingreso en el año 1993 al inmueble por orden del dueño como casero, ya que el sr debia viajar al interior del pais, se desempeño durante todos estos años como casero, pero en los ultimos años el propietario se olvido de el y de pagarle su sueldo. Hace un año mas o menos le interpuso una accion de reivindicacion, ante esto el sr recurre al ministeiro a pedir se le reconozca los años que el trabajo en este lugar, a lo que el dueño por supuesto se nego. En octubre de 2.009 interpuse la demanda laboral y en noviembre salio la sentencia de reivindicacion, no me quedo otra que apelar la sentencia y ahora tengo que expresar agravios. El juicio de reivindicacion no lo lleve yo, por negligencia de otros colegas el sr fue declarado rebelde, solo presto la confesional y su rebeldia ceso con mi apelacion de sentencia. El sr no tiene una casa donde ir a vivir ya que desde el 93 esta cuidando ese lugar y el quiere que se le reconzca los años de servicios pretados. Me darian una idea para donde apuntar la apelacion. La sentencia se baso en testimonios de testigos que dice que mi cliente decia que era el dueño y la confesional donde dice que el el dueño es su patron.- Saludos y desde ya muchas gracias