Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNA PREGUNTITA SOBRE BIEN INMUEBLE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #488192  por maesap

Hola a todos, ante todo feliz año!
Les pregunto: tengo embargados una serie de inmuebles que ahora es el momento de subastar. Previo debo librar mandamiento de constatación del estado ocupacional de los mismos para consignar dicha informacion en los edictos. El tema es q tengo los nros. de partida, matrícula, todos los datos catastrales, pero no tengo lel domicilio para mandar al oficial de justicia. Saben como lo puedo averiguar teniendo en cta q tengo todos los restantes datos catastrales?
 #488214  por mariferzara

Hola! llevá los datos que tengas a la sección de catastro municipal que corresponda a los inmuebles -espero que sea el de tu jurisdicción- y allí te dirán cuál es el domicilio . Saludos
 #488290  por maesap

Gracias por la respuesta. No es de mi jurisdiccion desgraciadamente, esta como a 600 km. No hay alguna forma por internet, no?
Bueno, igualmente si es la unica que queda vere de mandar a alguien. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.-
 #489926  por bjsaravipaz

Sugerencia:

Trata de contactarte con algún Agrimensor de la Localidad donde se encuentran los inmuebles. Con la Nomenclatura catastral, seguramente podrá obtener, o realizar, algún croquis que le facilite al Oficial de Justicia llegar a los mismos.

No está demás agregar fotografías de los inmuebles.

Saludos cordiales.