Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO COBRO SU PRIMER HABER.. Y EL BANCO DEVOLVIO LA PLATA ...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #486752  por macobosio

HOLA A TODOS..!! LES PIDO UNA AYUDITA..! TENGO UNA JUBILACION QUE ENVIE POR JAAP EN SEPTIEMBRE.. como no sabía cómo hacer para ver el numero de beneficio (ahora sii ya sé) se ve que en noviembre tenia fecha de pago y no me enteré. El tema es que la plata estuvo en el Banco y la han devuelto al Anses. Porque ahora entro a la Seccion "donde cobro" y me figura PERIODO: 01/2010.

MI PREGUNTA ES: CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA QUE LE DEVUELVAN LA PLATA DEL RETROACTIVO A LA SRA.?? HAY QUE IR A ANSES? RELLENAR ALGUN FORMULARIO?? SE PUEDE PEDIR POR EL 130?? A QUIEN ME PUEDA AYUDAR.. LE AGRADECERIA INFINITAMENTE.

SALUDOS. FELIZ 2010..!!!! :D
 #486756  por hugo2

macobosio escribió:HOLA A TODOS..!! LES PIDO UNA AYUDITA..! TENGO UNA JUBILACION QUE ENVIE POR JAAP EN SEPTIEMBRE.. como no sabía cómo hacer para ver el numero de beneficio (ahora sii ya sé) se ve que en noviembre tenia fecha de pago y no me enteré. El tema es que la plata estuvo en el Banco y la han devuelto al Anses. Porque ahora entro a la Seccion "donde cobro" y me figura PERIODO: 01/2010.

MI PREGUNTA ES: CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA QUE LE DEVUELVAN LA PLATA DEL RETROACTIVO A LA SRA.?? HAY QUE IR A ANSES? RELLENAR ALGUN FORMULARIO?? SE PUEDE PEDIR POR EL 130?? A QUIEN ME PUEDA AYUDAR.. LE AGRADECERIA INFINITAMENTE.

SALUDOS. FELIZ 2010..!!!! :D
Me quiero matar, como dejaste pasar la fecha de cobro, por la fecha de acordado te tendrias que haber dado cuenta.
Es como dice noelin tenes que ir por beneficiarios, ( es posible que te pidan el formulario de informacion bancaria donde el banco te dice que no cobro la jubilacion ) te hacen una orden de pago y cobra en banco nacion.