Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• posesion sin escriturar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #485071  por gustavojorgemoledo

hola ; alguien quiza sepa del tema ,aunque atinja mas a un escribano
no puedo inscribir a mi nombre hasta fines de 2010 ,,y tengo que escriturar en febrero una casa que reserve
puedo hacer posesion pagando en el boleto la totalidad y escriturar despues ? me dijeron que los vendedores me firmen un poder y si alguno llegase a fallecer o ser inhibido tendria que ir a juicio para comprobar que ya abone y tal litigio seria ganable ?

gracias
 #485303  por gustavojorgemoledo

hola si pregunto es porque hay muchos colegas tuyos que entienden al respecto y quiza me asesoren
note un dejo de altivez en tu respuesta y me cayo mal a pesar que no te conozco
gracias igual
 #485308  por javierhs

En realidad, todos los abogados entienden de este tema (es muy básico)... si se te responde que concurras a un abogado personalmente no es porque no sepamos que decirte, sino porque es lo que corresponde... Éste Portal es para interconsulta entre abogados, y la finalidad no es el asesoramiento gratuito a particulares.

¿Altivez? para nada

Si te caí mal no me afecta mucho... al fin y al cabo a mi también me caen mal los particulares que pretenden que un foro de internet le brinde soluciones jurídicas gratuitas.

Por si acaso, vuelvo a pegarte el link del otro hilo que iniciaste con este mismo tema, para que veas las respuestas de otros colegas.

viewtopic.php?f=2&t=88293&p=484700#p484700

Saludos