Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nulidad de notificacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #484314  por jak2222

hola! les paso a contar....tengo sentencia de juicio ejecutivo y mande las cedulas a los demandados al mismo domicilio que el del mandamiento (q fueron correctamente notificados hara algo de dos meses atras) pero resulta mande las cedulas notificando la sentencia al mismo domicilio REAL (lo califique asi porque no es constituido...nunca se presentaron las partes...) y me las devolvieron con un informe del oficial notificador que dice algo asi...."DOMICILIO REAL NO CORRESPONDIENDO.DEVUELVO CON COPIAS." ... ya ahora? q hago? mando al mismo domicilio pero como si fuera DENUNCIADO? lo notifico en los estrados del juzgado?...mmm la verdad puedo poner mil opciones q se me ocurren pero no se cual es la apropiada! quiero hacerlo bien para que no me planteen una nulidad de notificacion..me gustaria que alguien me de una mano! gracias!
 #484326  por chiqui79

en vez de domicilio REAL pone DOMICILIO DENUNCIADO y envialas bajo responsabilidad.
 #484328  por mantuleasa

chiqui79 escribió:en vez de domicilio REAL pone DOMICILIO DENUNCIADO y envialas bajo responsabilidad.
excelente chiqui....has contestado una consulta de segundo grado o de salita azul
FELIZ NAVIDAD CHIQUI!!!
 #484329  por chiqui79

es una agresion a mi??? y yo que hice para enojarlo Don Mantu???? Espero que no sea asi.
Feliz Navidad para usted tambien y que estas fechas nos unan un poco mas a todos los argentinos.
Saludos!!!!!!!
 #484408  por DrSan

jak2222 escribió:...mmm la verdad puedo poner mil opciones q se me ocurren pero no se cual es la apropiada!...
Mmm... no hay mil opciones, hay dos solamente. Denunciado o Constituido. La palabra REAL dejo de utilizarse hace tiempo porque daba lugar a planteos de nulidad innecesarios.-
Saludos
 #484459  por jak2222

gracias a todos!!! listo! mando la cedula al domicilio denunciado!!!
felices fiestas!!!
saludos!!
 #484616  por mantuleasa

chiqui79 escribió:es una agresion a mi??? y yo que hice para enojarlo Don Mantu???? Espero que no sea asi.
Feliz Navidad para usted tambien y que estas fechas nos unan un poco mas a todos los argentinos.
Saludos!!!!!!!
PARA UD NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA PREGUNTA ES DE SALITA AZUL..Y UD FUE GENEROSA
 #484795  por HectorCarbone

Los arts.41 y 42 del CPCCN estipula que en estos casos,corresponde notificación al domicilio procesal;a veces el mismo juez lo dispone ante el informe del notificador y a partir de ahí nueva cédula en la forma indicada.-Te sirve.Felicidades.Héctor