Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Daños y Perjuicios accidente transito Factura S.A.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #483455  por Lucero

Tengo un tema de daños, solo materiales, en un accidente de transito, donde mi cliente es embestido por un colectivo de línea. El tema es que el vehiculo ya fue reparado y la factura está librada a nombre de la S.A. de la cual el mismo resulta ser Presidente.- Puedo acompañar la factura, aclarando que el actor es presidente de dicha sociedad y que fue ella la que abono el arreglo en cuestion? Debio acompañar acta de directorio o estatuto?. Gracias
 #483469  por Lucero

HectorCarbone escribió:Si invoca su calidad de Presidente de la Soc.Anónima,lógicamente debe acreditar la personería acompañando estatutos sociales y acta de designacion de Directorio.
Saludos.Héctor
Claro, el tema es que el vehiculo es de su propiedad y no de la sociedad, solo que dinero para su reparacion salio de la S.A.
 #483483  por cfg

Entonces deberá de alguna manera instrumentar el motivo del pago por otra persona: ejemplo un mutuo (es lo que se me ocurre) o cesión de los derechos a la S.A. pues si no la persona física se enriquecería sin causa pues ya no surfre un daño y se estaría causando un perjuicio a la S.A.