Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• monto de la mínima

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #478431  por drajustine

hola foristas alguien tiene el monto actual de la minima en jubilaciones??? necesito cobrar y aplicar el reglamento! jaja !
saludos!
 #478460  por ISIS

drajustine escribió:hola foristas alguien tiene el monto actual de la minima en jubilaciones??? necesito cobrar y aplicar el reglamento! jaja !
saludos!
$827,22
 #478477  por drajustine

gracias ISIS, lo pregunto porque en la pag de ANSES dice, en el calendario de pagos ,otro monto y eso me confunde.
 #478613  por periquita

drajustine escribió:gracias ISIS, lo pregunto porque en la pag de ANSES dice, en el calendario de pagos ,otro monto y eso me confunde.
¿Qué monto dice?
 #478698  por noelin

ESE ES UN MONTO PARA DIVIDIR LOS GRUPOS DE COBRO, NO ES LA MINIMA
 #478761  por periquita

drajustine escribió:y dice: $937, periquita.
Es como te dijo noelín.
Saludos
 #478767  por DoctorCuervo

ISIS escribió:
drajustine escribió:hola foristas alguien tiene el monto actual de la minima en jubilaciones??? necesito cobrar y aplicar el reglamento! jaja !
saludos!
$827,22
Perdon, pero no es $827,23???
 #478778  por noelin

ESE ES UN MONTO PARA DIVIDIR LOS GRUPOS DE COBRO, NO ES LA MINIMA
 #478780  por periquita

DoctorCuervo escribió:
ISIS escribió:
saludos!
$827,22
Sí, es $ 827.23
Lo de Isis fue sin duda un error de tipeo, para saber qué honorarios cobrar no altera, por eso no lo corregimos. Pero tenés razón éste es el monto correcto.
 #479138  por ISIS

Sí, es $ 827.23
Lo de Isis fue sin duda un error de tipeo, para saber qué honorarios cobrar no altera, por eso no lo corregimos. Pero tenés razón éste es el monto correct0
No fue un error de tipeo, en las notificaciones que me llegan dice en la liquidacion: Haber mensual 827,22, tal como lo puse mas arriba...NO OBSTANTE SEA 22 O 23 ESTAMOS HABLANDO DE 1 CENTAVO DE DIFERENCIA :D
 #479303  por estudiocm

A mi también Isis!!!!! igual creo que por la pregunta que hizo la colega aún poniendo $827 no hace la diferencia.
Paula