Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario 575 de PAGOS VOLUNTARIOS!! AYUDA!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #476097  por GGREDO

hOLA A TODOS. COMO SE COMPLETA EL F. 575 DE PAOS VOLUNTARIOS PARA APORTAR $ 23 DE SDM. PAGUE YA TODOS LOS F.102 DE $ 20. PERO ESTE NO SE QUE IMPUESTO Y QUE CONCEPTO MARCAR!!! PORQUE HOY EL CAJERO DEL BANCO ME QUISO COBRAR $33. AYUDA POR FABOR.

OTRA PREGUNTA!!! SI ME PUEDEN INDICAR TODO LO QUE TENGO QUE PRESENTAR AL MOMENTO DEL TURNO. eS UNA JUBILACIÓN DE AMA DE CASA. PERO EN SICAM LE PUSE COMO ACTIVIDAD COSTURERA (COD. 307) ESTA MAL ESO? TENGO QUE HACER TODO DE VUELTA? LA DEUDA ME DIO CERO. LA ADHERI AL BENEFICIO DEL ART 3 DE LA LEY 24476 Y ME LO PERMITIO. EN UNO DE LOS COMENTARIOS DEL FORO DECIA QUE ERA LO MISMO.
AH Y EL FORM. PS.6.18 DE SOLICITUD DE PRESTACIONES PREVISIONALES, EN EL PUNTO I MARCO: Jubilación Ordinaria y Prestación Basíca Universal. Marco Perst. Adic. por PPermanencia? Y el pinto 10. Detalle cronológico de los servicios prestados por el afiliado... como se completa? que datos pongo?
 #476108  por estudiocm

Despacito, despacito. El 575 se completa en el rubro II Diferencia de contribuciones, si completás el rubro I no te admite un monto menor a $33.
Todo lo demás está super recontra explicado en dosciento cincuenta y cuatro mil post.
Está todo bien con que sea la primer jubi, con el susto inicial, con que sea de un pariente con todo, pero LEAN antes de preguntar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paula
 #476269  por GGREDO

mmm no es de un pariente! eso es lo que me preocupa! igual muchas gracias! ya tengo claro lo del formulario 575 y todo lo que tengo que presentar. Creo que tengo todo!!! me falta imprimir Consulta de pagos pero lo voy a hacer despues que pague la primer cuota, ahora no me sale ningun pago! y el tema de los tiempos tampoco lo se!!!se venceran rápido? Bue.. ya vere! Gracias...
 #476413  por hugo2

estudiocm escribió:Despacito, despacito. El 575 se completa en el rubro II Diferencia de contribuciones, si completás el rubro I no te admite un monto menor a $33.
Todo lo demás está super recontra explicado en dosciento cincuenta y cuatro mil post.
Está todo bien con que sea la primer jubi, con el susto inicial, con que sea de un pariente con todo, pero LEAN antes de preguntar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paula
Tranquila Paula ya van a aprender.
 #476802  por estudiocm

Si hugo2 me salió medio chinchudo el post ¿no? pero yo también tengo muchas dudas y todo pero por lo menos intenten buscar, entender los post, nada más que eso digo.
Igual no quise retar a nadie así que si sonó así pido disculpas
Paula
 #477085  por GGREDO

jaja si sono a reto!!! y yo estaba un poco mal porque pense que habia impreso todo mal!!!! pero esta todo bien!!! muchas gracias igual a foro!!! a todos!!! la verdadno sabia de la utilidad que podia darle!!! hace apenas una semana que estoy y recian ahora estoy descubrinedo los detalles!!! Gracias y todo bien!!! Besos Gise!!!
 #477762  por estudiocm

No Gise, lo que pasa es que a veces uno explica detalladamente un tema (con ejemplos y todo) y al otro día viene alguien y pregunta lo mismo, lo cual si lo buscaran con el Buscar encontrarían enseguida y muy detallado, pero nada más que por eso. Me alegro que hayas solucionado tu problema!!!!!
Lo que necesites (si no soy yo que por ahí ando chinchuda) vas a encontrar un montón de colegas que saben mucho y te van a ayudar.
Paula