Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• embargo- allanamiento???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #469330  por MC245165

buen dia a mi cliente le notificaron una demanda ejecutiva.. se trata de un pagare firmado ante una casa de prestamo , es su firma, lo firmo en blanco y se lo llenaron por un monton superior.. de todas maneras se trata de titulo incausado. el tema es no puedo presentar ninguna excepcion.. me conviene presentarnos en el expte, y allanarnos o que me aconsejan??????????????''

gracias
 #474388  por josefernandez

si todabia no se te vence el plazo de cinco dias para contestar te recomiendo que le digas a tu cliente que haga un esfuerzo y salde el pagare pero que abone el capital y lo presupuestado provisoriamente en materia de costas, y tambien intimalo al actor a que practique planillabajo apercibimiento de tener por aprobada la que vos practiques . ya que si vos das en pago todo, al abogado no le van a regular honorarios por la segunda etapa y obviamnte va a sobrar plata que la podes retirar vos despues.- en cuanto a la accion de repeticion hay que ver bien si se puede hacer, por lopronto me parece humildemente que tiene tendria que hacer lo que te comente.-
 #474420  por MC245165

gracias jose por responder..ya llegamos a un acuerdo con el abogado de la contraparte .. saludos