Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acreditacion de pago de sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #469318  por PatriciaNL

Hola colegas, quería consultarles por una jubilación 24476 a la que tuve que hacer pagar ademas unos meses por SDM, mi duda es como y donde consulto la acreditación de los pagos, osea donde tienen que figurar??
Les agradecere lo que puedan aportarme
Saludos
 #469356  por draines

Hola, luego de tramitar persona la clave de seguridad social que se genera desde la pagina de anses y se habilita en la UDAI más cercana, entras también en la Pag de anses y vas a historia laboral y ahí salen los pagos de sdm. Saludos.
 #469449  por mariana

Patricia: puede ocurrir (a mí me pasó) que de internet surjan la mitad del monto que pagaste x sdm, entonces debés ir a anses (lleva el poder xq te lo pueden pedir) y solicitá la historia laboral; anses te lo imprime y ahí deben figurar todos los aportes q pagaste completos. Saludos!
 #469464  por anamaria83

Con clave de la seguridad social solo salen los pagos hechos con F 102 (los$12 que corresponden a contribuciones). Para ver si salieron los pagos del 575, hay q preguntar en anses. SDS
 #469585  por PatriciaNL

Ok! me quedo claro y muchas gracias a todos por la ayuda!!!!!!
Saludos