Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • $350 para los abuelos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #468276  por fabidoc
 
Se confirmó: cobrarán $350 todos los abuelos que cobren hasta mil pesos.-Luego baja gradualmente hasta llegar a $250 los que cobren 1500.- Eso entendí, dicho directamente por la presidentE.-
 #468418  por Matilde
 
Hola: Si el beneficio serà abonado por beneficiario, en caso que cobre jub y pensiòn se unifican los montos y en base a los mismos se liquidarà el importe????. Saben algo?? no escuche a la presi.
 #468454  por noelin
 
ah!!!!! y ademas se lo suman para darles menos... q bondad!!!
 #468467  por benfer
 
Alguien sabe si para el jubilado que cobra por primera vez -ahora en diciembre- se le paga este plus navideño, o si es unicamente para aquel que ya venia cobrando?
 #468538  por elida
 
Hola:
Sí, lo cobran también, me pasó con mi mamá el año pasado que presentó los papeles en diciembre, en enero le aprobaron la jubilación y cuando fue a cobrar le pagaron el plus.
 #468551  por rpupy
 
este pluss se cobbraa el mismo dial que el haberr ó hay que ir un dia apartee....como sucedió el año pasadoo?????
saludos