Hola amigos. Les cuento que tengo muy poca experiencia en previsional, como lo notarán con mis dudas. Necesitaría que me ayuden un poco si está dentro de su alcance. El tema es así: mi cliente tiene 65 años (varon), en su sábana de aportes aparecen 3 años 7 meses en el sector de Consulta Histórica de Afiliaciones anterior al ´94, dice: Ingreso al Empleo 00/03/1966 Inscripción 30/09/1969 Ex caja Industria. Consulté con el y me contó que trabajó en Entre Rios en Liebigs (frigorifico) pero no tiene documentación alguna. Mi consulta es: ¿ puedo poner estos años como RR DD aún si no tengo otra prueba más que lo que surge de dicha consulta de afiliaciones? (tengo entendido que sí pero no sé de qué resolución surge).
Sé que abuso de su disposición para con los colegas, pero tengo otra duda: tengo una certif. del mismo señor por 20 años 8 meses, en total con lo anterior reúne: 24 a 3 m, por lo tanto debería comprar por Sicam 6 años (5 años 9 meses), pero como el cese del sr. fue en 1996 puedo aplicar 6 años en art 3 ley 24476, el problema es que no puedo sacar deuda por el sicam porque no tiene (por aplicacion del beneficio). ¿Cómo se hace para sacar los formularios 558 a.b.c? (es la primera vez que me pasa algo así).
Desde ya les agradezco su ayuda
Saludos
Sé que abuso de su disposición para con los colegas, pero tengo otra duda: tengo una certif. del mismo señor por 20 años 8 meses, en total con lo anterior reúne: 24 a 3 m, por lo tanto debería comprar por Sicam 6 años (5 años 9 meses), pero como el cese del sr. fue en 1996 puedo aplicar 6 años en art 3 ley 24476, el problema es que no puedo sacar deuda por el sicam porque no tiene (por aplicacion del beneficio). ¿Cómo se hace para sacar los formularios 558 a.b.c? (es la primera vez que me pasa algo así).
Desde ya les agradezco su ayuda
Saludos