Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• lista sabana de aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #465048  por elida

Buenos dias:
Quisiera preguntar si alguien sabe si yendo al anses le dan a una persona una lista sabana de aportes? Es para una persona que no sabe bien cuantos años tiene aportados en Relación de Dependencia.
 #466254  por laulo79

hablando del tema lista de aportes!!mi clienta fue a buscar el suyo y en vez de decir cada mes trabajado en el año, le salen la cantidad total de los meses trabajados en el año por ejemplo MT Año 1970 7 m, año 1972 12 m, lo q yo no logro entender es si es desde el mes 07 de 1970 al mes 12 de 1972 o son 7 meses en 1970 y 12 meses en 1972. Alguien me puede sacar esta duda??? Gracias a todos!!
 #466278  por laulo79

Gracias buenisimo! entonces no interesan cuales eran los meses trabajados? a mi me parecia raro por la posibilidad de simultaneidad de aportes! quiero decir, no importa cuals meses marco como trabajados en el sicam, pongo 7 meses de 1970 que pueden ser los 7 primeros o los ultimos, y listo?
gracias una vez mas!
 #466283  por anamaria83

Lo del 72 queda claro porque son los 12 meses, no asi´lo del 70. No sabés cuáles son dichos meses. En esos casos por las dudas (te digo lo q hago yo), no los tengo en cuenta. Por las dudas preguntá en tu UDAI. Saludos
 #466287  por laulo79

Y creo deberia preguntar entonces porq si no los tengo en cuenta deberia renunciarlos y estaria en el mismo problema, cuales renuncio?? gracias por todo!