Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• De donde consigo esta informacion?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #464682  por dravicka

Hola a todos: espero me puedan ayudar: vino un cliente que quiere que le averigue si se encuentra inhibido ya que hace mas de 10 años tuvo varios juicios que no llegaron a nada y ahoa quiere saber si sobre el pesa alguna inhibicion quiere que le averigue eso pero yo no sè donde pedirlo, existe algun lugar donde me den esa informacion? o solo el registro de la propiedad inmueble brinda ese dato sobre inhibicion grales de bienes?
espero puedan ayudarme y espero todo tipo de respuesta como las de chiqui y mantulesa, les aviso que soy Tº 104 Fºxxx parqa que vean mi inexperiencia a todos gracias!!!!!!!!!!!!
 #464689  por alejandralagos

esimo que tendria que mandar a todos los registros ......... del inmuble, del automotor, al municipio.......
Ademas si en el veraz pesa sobre el alguna deuda.......
besos
 #464711  por CARLOSPATRICIO

Hoy me encontre con un escribano que me dijo que en el colegio de escribanos te venden algo asi como un bono para poder pedir esa informacion por internet, una vez que lo usas deja de servir, seria algo parecido al credito de las targetas de celulares. Esto obviamente para las inhibiciones asentadas en el rtro de la prop inmueble y para la prov. de bs as, asi que si estas en prov Averigua en la delegacion del cole de escribanos de tu ciudad. Un saludo.-
PD: uno muchas veces no sabe esto por que son cosas de los escribanos, aunque los abogados tbien pueden utilizar este serv segun me comento.-

En cto a los automotores el rtro es nacional, por lo que pidiendo un informe de dominio en cualquier seccional va a saltar si pesa una inhibicion sobre el titular registral, esto es 100% asi, ya que entrada una inhibicion a un registro o embargo, al otro dia esa informacion pasa a una base de datos comun que sirve para todas las delegaciones.-