Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion pensionada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #463828  por SilviaSL

Estimados colegas:
me rechazaron un amparo de jubilacion de pensionada suspendida en 01/2007.
-Si ella puede conseguir el dinero para pagar de contado la moratoria, con el retroactivo que cobre puede devolverlo, ó
-puedo pedir la baja de esa jubilacion iniciar nueva -que tiene menos monto porque ella es dos años mayor.
Cual de estas dos (u otra) es la mejor opción para que pueda jubilarse?
gracias
Silvia
 #464175  por norma_alfamar

SilviaSL escribió:Estimados colegas:
me rechazaron un amparo de jubilacion de pensionada suspendida en 01/2007.
-Si ella puede conseguir el dinero para pagar de contado la moratoria, con el retroactivo que cobre puede devolverlo, ó
-puedo pedir la baja de esa jubilacion iniciar nueva -que tiene menos monto porque ella es dos años mayor.
Cual de estas dos (u otra) es la mejor opción para que pueda jubilarse?
gracias
Silvia
YO PRESENTARIA UN PEDIDO EN BENEFICIARIOS PARA QUE LE PAGUEN BASANDOTE EN LA RES. CARSS 22358 SI NO ME EQUIVOCO (SIEMPRE QUE COBRE PENSION MINIMA), TE VA A SALIR RECHAZADO SEGURAMENTE, PERO AHI TE DA EL PIE PARA PEDIR REVISION ANTE LA CARSS INVOCANDO ESA RESOLUCION Y TENGO ENTENDIDO QUE AHI TE LA DAN.-
BUSCA QUE HAY MODELOS PARA PRESENTAR, SI NO AVISAME TE PASO UNO.-

NORMA
 #464601  por SilviaSL

EN CUANTO A UN NUEVO PEDIDO A BENEFICIARIOS, ME LO ACEPTARAN? O COMO HABIA YA UN RECHAZO ANTERIOR -= NO DE LA CARSS- Y UN FALLO DE AMPARO DENEGADO, NO LO TOMARAN COMO COSA JUZGADA Y ME DIRAN DESPUES DE 10 MESES QUE ME LO RECHAZAN? QUE TE PARECE?
MI CLIENTA PREFIERE ESTA VIA PUES NO QUIERE PEDIR DINERO PRESTADO PARA PAGAR LA MORATORIA, PERO NO QUIERO PERDER MESES EN VANO.
GRACIAS
SILVIA :(