Me salio por fin la sentencia del apremio y ahora lo q les pido es q me ayuden a traducir lo sig.: en los considerandos dice: "Que no habiendose opuesto excepciones al progreso de la ejecución, este debe proseguir por el importe reclamado adicionándole, desde la fecha de la notificación de los honorarios y hasta el efectivo pago, un interes mensual equivalente a la tasa promedioque cobra el Banco de la Nación Argentina para el otorgamiento de prestamos que se calculara en forma sumada, produciendose su capitalizacion mensual a partir de la fecha en que quede firme la planilla que prescribe el art. 122 CPL, para el caso de incumplimiento (art. 623 CC).-"
Alguien me puede explicar como calculo entonces la deuda real?. Los honorarios regulados fueron de $2450.- pero los mismos fueron notificados en fecha 14 de junio de 2007.
Alguien me puede explicar como calculo entonces la deuda real?. Los honorarios regulados fueron de $2450.- pero los mismos fueron notificados en fecha 14 de junio de 2007.
TOURV