Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CALCULO DE LIQUIDACION SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #457265  por Ignacio22

Hola!!estoy haciendo una jubilacion con sdm
señora nacida 24/09/1948,
situacion de revista 10/1966-----------09/1993 act 307
beneficio 04/1984---------- 03/09/1987 art 03
Hizo pagos en el BNA sdm 04/2000------- 10/2002 ($43 c/u)
Mi consulta es la siguiente: tengo turno para el martes en anses, y envie la liquidación a la AFIP. El tema es que la semana pasada me imprimieron la historia laboral en ANSES, y mi clienta no tenía ningún aporte. Sin embargo, ayer consegui la clave de la seguridad social y me figura que además de los pagos sdm tiene 3 meses de aportes bajo relación de dependencia durante el año 1970. Les parece que tengo que cancelar la liquidación y el turno; o ir al turno con la historia laboral que me imprimieron en anses donde no figuran los aportes bajo relación de dependencia.Desde ya les agradezco lo que puedan hacer. Saludos
 #457280  por ISIS

Vas al turno y le preguntas al iniciador si figuran o no esos aportes, si figuran los agregas en el cronologico del formulario de prestaciones previsionales (por lo que no llleves completada esa parte, llenala alli)...no hay problemas si tiene esos aportes, no te influyen en el tramite si los contemplas en el formulario. En caso de tenerlos tenes que pedir en observaciones aplicacion de la resol.524/08 y presentar firmado anexo II Resoluc.10/07 Saludos.
 #457365  por Ignacio22

Desde ya agradezco tu respuesta. Te hago una consulta más, cual es el cronologico del formulario de prestaciones previsionales?, que N° de formulario es?, y si me podes señalar la documentación que debo presentar el día del turno?. Nuevamente muchas gracias por todo. Saludos.
 #457416  por noelin

EL CRONOLOGICO ES LA PARTE POSTERIOR DE LA SOLICITUD, DONDE DETALLAS LOS SERVICIOS