Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE CON ANTICIPADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #452658  por LUCIANA IERVASI

QUERIA CONSULTAR SI LAGUIEN PRESENTO ALGUN REAJUSTE D EUN APERSONA JUBILADA BAJO EL AMPARO DEL ART.2 LEY 25994 (PAD) YA QWUE TENGO INICIADAS DOS EN LA PARTE ADMINISTRATIVA Y QUIERO PLANTEAR LA DIFERENCIA DE LO QUE DEBERIA HABER PERICIBIDO HASTA QUE CUMPLIO LA EDAD Y LUEGO SI EL REAJUSTE DEL HABER COMPLETO.
 #452823  por GAVA

Yo tengo varias iniciadas, pero aun no tienen sentencia.
Cuando salga alguna te aviso.
 #453347  por saguil

Yo ya tengo una denegatoria de la jubilacion anticipada de mi papá. Automaticamente le reajustaron $ 100. Mi razonamiento es este: Al no hacerle lugar al reajuste técnico de la jubilacion por haber cumplido la edad ( o por lo menos , no en la medida en que nosotros creemos razonable), lo que corresponde hacer ahora es volver a plantear reajuste administrativo pero ahora pidiendo badaro. Es decir hacer el reajuste común, que te lo denieguen y despues ir a la justicia.
Ese es mi razonamiento, es muy personal, no sé de que manera se entablaría una demanda con una denegatoria administrativa por reajuste técnico de jubilación anticipada. Saludos. Sonia-.
 #453492  por LUCIANA IERVASI

Si para mi es así yo lo que pienso hacer es plantearlo en la demanda judicial de reajuste por el haber de la PBU completa, la diferecia de haberes desde el cobro hasta la edad completa.