Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRASLADO A 3ROS. EN BENEFICIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #448142  por andrespety

Hola, en un juicio de beneficio de litigar sin gastos salio el proveído preguntando si lo voy a hacer extensivo a los terceros citados en el Daños.Sólo está aún notificado el Mrio. de salud.
Uds., qué contestarían.
Yo comencé accionando contra el Ministerio de Salud, pero éste me metio terceros en el Daños.
 #448192  por sole10

Yo ampliaría,por las dudas...
 #448449  por andrespety

sole10 escribió:Yo ampliaría,por las dudas...
Gracias, Sole.
Les comento que ya se han producido pruebas en el beneficio.Le corro traslado de las mismas,o sólo de la demanda?
Por experiencia.....se meten mucho o no en los beneficios?
 #448463  por sole10

andrespety escribió:
sole10 escribió:Yo ampliaría,por las dudas...
Gracias, Sole.
Les comento que ya se han producido pruebas en el beneficio.Le corro traslado de las mismas,o sólo de la demanda?
Por experiencia.....se meten mucho o no en los beneficios?
Corres los traslados segun te indique el juzgado.
Si la providencia dice "...De la prueba producida,traslado.Dr.XXXX",se notifica por nota.
¿Si se meten mucho en los beneficios? ¿Quienes?
 #448480  por andrespety

Me refiero a la demandada y los terceros en el beneficio.
Me dijeron que nunca se meten, ni contestan. Es cierto?
Hasta ahora solo me preguntaron si lo voy a hacer extensivo a los terceros, con lo cual prepare un escrito diciendo que si y denunciando los domicilios.
 #448487  por sole10

andrespety escribió:Me refiero a la demandada y los terceros en el beneficio.
Hasta ahora solo me preguntaron si lo voy a hacer extensivo a los terceros, con lo cual prepare un escrito diciendo que si y denunciando los domicilios.
Normalmente no se meten ni contestan,pero no te fíes,he visto manifestaciones de oposición al pedido de BLSG.
Que lo hagas extensivo está bien,hay que cubrirse,por las dudas (como dije antes).
 #448499  por andrespety

sole10 escribió:
andrespety escribió:Me refiero a la demandada y los terceros en el beneficio.
Normalmente no se meten ni contestan,pero no te fíes,he visto manifestaciones de oposición al pedido de BLSG.
Que lo hagas extensivo está bien,hay que cubrirse,por las dudas (como dije antes).[/
Graciassss!!!!!