Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pronto pago crédito laboral

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #443399  por valgarcia73

Hola a todos los foristas, quería preguntarles ya que solicité un pronto pago pago de crédito laboral en un concurso preventivo en capital, acompañé toda la documentación y le di traslado a la sindicatura y a la concursada, el lunes se les vence el plazo de 10 días a éstos para contestarlos. Ahora bien, luego de esta contestación tengo que pedir al juzgado que se pronuncie o va a resolver directamente, puede el juez resolver en contra de mi clienta? (teniendo en cuenta que se trata de un acuerdo incumplido celebrado entre mi clienta y la concursada en el SECLO), si se pronunciara puedo apelar? Gracias y disculpen pero no me surgen las respuestas muy claras de la ley de concursos. Gracias y saludos.
 #446772  por valgarcia73

Hola a todos, vuelvo a insistir con el tema ya que la sindicatura constestó traslado, el que no pude ver porque no está en letra seguramente con la contestación de la concursada, cómo tengo que proceder en caso que la contestación no sea favorable al pedido de pronto pago solicitado por mi parte? o el juez se expide directamente? Gracias y saludos.