Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cambió algo delos turnos?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #442072  por rpupy

olis gente pedi un turno el 19/09/2009 y no acepte ninguna fecha porq le salia en otra udai....
ahoira ingreso y me dice q no encuentra dicha solicitud...osea que cancelaron el turnoo automaticamente
alguien sabbe si cambio algo respecto de aceptaciond e turnoss??
porq antes podias SOLICITARLO y aceptarlo 1 mes despues y no habia necesidad de pedir un nuevo turno...es decir q lo hacia con el mismo numero de solicitud... y ahora me aparece canceladoo..
espero ayuda..graciassss
 #442098  por valecere

Hola, mira no se puntualmente nada sobre tu caso, pero a mi me paso que tenia asignado un turno y no pude ir y al pedirlo nuevamente me sale que tiene una solicitud pendiente o algo asi, y me dijeron en el 130 que ahora cambio todo, y que la baja se produce recien despues de 7 dias habiles desde la fecha asignada. Se entiende la diferencia??? antes si pasaba la fecha del turno, al dia siguiente ya podias pedir otro, ahora habra que esperar ese plazo, y cruzar los dedos, ya que ellos no tienen la opcion de bajarlo...o por lo menos eso me contestaron. Saludos
 #442101  por rpupy

clarooo entiendo tu casoo pero ... yo nunca cepté el turno es decir q no tenia dia ni hora asiganda porq salia en udai san vicente... y yo tengo domicilio en temperleyy por eso lo rechazé y esperee a q saliera en temperley... y ahora entro y figura canceladoooo
 #443615  por 66v

me paso una vuelta, en el verano.
Me cayo re mal porque aparte que no hay a quien recurrir, en ese caso perdi retroactivo de meses que venia postergando el turno a proposito, una porque habian mandado cambios en sdm y todavia no se sabia a que atenerse, y otra por las vacaciones... la cosa que si te fijas bien , un enter de mas que no te des cuenta y anulas el pedido de turno.
A partir de esa vez, tengo todo el cuidado con eso. Para mi siempre esta el riesgo.
 #443647  por hugo2

rpupy escribió:olis gente pedi un turno el 19/09/2009 y no acepte ninguna fecha porq le salia en otra udai....
ahoira ingreso y me dice q no encuentra dicha solicitud...osea que cancelaron el turnoo automaticamente
alguien sabbe si cambio algo respecto de aceptaciond e turnoss??
porq antes podias SOLICITARLO y aceptarlo 1 mes despues y no habia necesidad de pedir un nuevo turno...es decir q lo hacia con el mismo numero de solicitud... y ahora me aparece canceladoo..
espero ayuda..graciassss
Fijate que cuando pedis un turno y no lo aceptas el sistema te dice que a los 7 dias si no lo aceptas se lo dan a otro, siempre fue asi.
 #444005  por 66v

(ya que estamos) otra cosa que a veces pasa y otras no, es que asignando un turno, si no se acepta en el momento, se sale del aplicativo y se vuelve a entrar , el turno asignado puede cambiar.