Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #434039  por elimanf2006

Hola a todos, esta es mi primer jubilacion con servicio doméstico + moratoria. Como no me alcanzaba con los años comprados x moratoria, compro años x sdm desde 4/2000 hasta 12/2003. Hasta ahi bien. Mi DUDA es la siguiente, pago $ 55 con el 102 o $ 20 (102) y 23 (575) No llego a comprender cual es la diferencia, leyendo los posts entiendo q pagando los $ 55 con el 102 pueden exigir prueba y verificar (circ 57/08). ¿Pero todas las UDAIS aceptan el pago de 20 + 23 ? Alguien sabe si la cuestión varia de udai a udai, o es uniforme en todas, tanto en capital como provincia? Agradezco me orienten sobre el tema, mi clienta sacó un crédito (contra mi consejo) para pagar estos 40 meses excedentes y tengo miedo de meter la pata, y no se con q recibo hacerla pagar, no sea cosa q me lo rechacen el dia del turno.
Mil gracias x la info q puedan darme!
 #434048  por chiqui79

udai mar del plata, con formularios 20 y 23 pesos pagos ya esta. con los de 55 te piden pruebas.
 #434063  por elimanf2006

Alguien sabe como es en udai ramos mejia o liniers? gracias!