Evidentemente no entendió lo que planteaba la señora contadora...
Hay tanto burro dando vueltas...
Hay tanto burro dando vueltas...
angelica escribió:Perdón Mauricia, respetuosamente respeto (valga la redundancia) su opinión y su forma de proceder pero no la comparto...Te felicito y me alegro que solucionaras tu problema.
Y no sé a quién se le dio por reflotar este post, que yo ya lo consideraba cerrado y hasta casi inexistente....
Además, solucioné mi problema, comportándome con altura, y he logrado que se me respete y considere de la misma manera que a los abogados, mi problema era el mal trato que me dispensaba una empleada jerárquica de anses.
atte, angelica
hugo2 escribió:Chicos y chicas, me parece que ya se desvirtuo el tema principal del post e incluso ya roza lo ofensivo, es cierto que algunas udai te tratan mal, pero por igual a contadores, gestores, abogados, es cierto que existe la dadiva bien intencionada que mas que por regalo es porque duda de sus conocimientos o argumentos y cree que con eso puede influenciar al iniciador, es cierto que viejos gestores sin ningun titulo bajo el brazo para alardear como lo hacen muchos, pero que saben mas que todos nosotros, se presentan en anses y parecen los dueños, es cierto que los abogados saben mas de leyes, pero que un solo abogado nos diga quien le enseño el sicam, sino fue un contador, fue porque le enseñaron en el foro y seguro fue un contador. En mi caso soy contador, nunca tuve problemas en las udais, hace varios años que en mis ratos libres hago jubilaciones, no me llamo jose SICAM, como la mayoria de tramiteros con diplomas universitarios bajo el brazo que aparecieron en estos ultinos dos años, tengo que aclarar que mas de una vez me retire de un tramite con la carpeta bajo el brazo, sin pelear con nadie, talvez con mucha bronca, pero despues se pasa, ahora son mas sencillos los tramites previsionales, a los que son mas viejos recordaran que un numero sobre marcado, un cambio de tinta, algun espacio en blanco en las spp eran causales de rechazo.
Pero cuando tengo una duda o necesito un favor que requiere asistencia letrada no dudo en pedirla, como asi tambien hay abogados amigos que me llaman a las 12 de la noche para preguntarme.
Chicos no nos peleemos, nadie es mejor que el otro, sino no estarian " garronendo " ayuda en el foro, seamos serios y no nos peleemos entre nosotros.
Para Angelica dale para adelante, no te pelees con nadie, la bronca pasara, mañana es otro dia, encara el lunes con mas fuerza que nunca, no bajes los brazos, a muchos nos pasa que no nos dejan estar con nuestros clientes al momento del turno, pero eso no ofende a nadie, poneles buena cara y ya esta. El proximo turno que tengas en esa udai anda con todo bien preparado, buena onda, una sonrrisa y bien firme.
Vas a ver que todo sale bien y olvidate de todas esas denuncias que pensas hacer.
Suerte.
Mauricia escribió:Hola Angelica: Soy de las Letradas que esta en desacuedo con lo que haces, en la mayoria de las Udai de la Ciudad Autonoma en las que inicio, cuando voy yo y veo alguien acompañando a un titular me acerco a la coordinadora y le pido que le haga exibir la matricula o que acredite vinculo, y toda esta gente que se mete en temas que no le corresponden deben retirarse, algunos ya me conocen y se retiran solos, es lamentable que incluso tengo que discutir con algunos colegas que los defienden, si tanto les gusta el trabajo yo les sugiero que estudien primero.Disculpá mi desacuerdo con lo que planteás.
Y COLEGAS: no permitamos que estas personas nos perjudiquen y lo que es mas perjudican a la gente (ya que al no estar matriculados no tienen sancion alguna) que generalmente vienen al estudio para que solucionemos los problemas que ellos causan. Cada uno en su Udai que este atento y en todo caso que llegue hasta gerencia, pero que los hagan retirar.
Esteban25 escribió:Yo pregunto, si un gestor/contador tramita una jubilación/pensión, como hace para cobrar honorarios? ya que la ley especificamente lo prohibe, ni siquiera pago en especie.No hacemos.
Otra pregunta...para el caso que haya que apelar a la justicia...cómo hacen?
Esteban25 escribió:Yo me referia a si tienen que apelar en la justicia por un trámite mal denegadoEn ese caso, el recurso ante la CARSS lo hace el cliente con un escrito que presentamos.