Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mala praxis

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #407966  por fredi

Hola, tengo q iniciar una mala praxis y lei esto en el foro, el tema es que mi intencion es la siguiente, pedir el secuestro de la historia clinica, hacer una mediacion ( que si no entiendo mal tengo que hacerla obligatoriamente antes del inicio de la demanda, y si no llegamos a un acuerdo ir a juicio )

La pregunta es, si pido judicialmente el secuestro de la historia clinica antes de ir a juicio, tengo q pagar en ese acto tasa de justicia?, como se maneja eso? ....DISCULPEN MI IGNORANCIA, LO QUE MAS HAGO ES GESTORIA DE JUBILACIONES, NADA Q VER,

ENCONTRE ESTO EN OTRA RESPUESTA PERO ME QUEDA LA DUDA IGUAL DE COMO PROCEDER

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

FREDI

Cuáles son los pasos a dar antes de iniciar un juicio?”
Antes de presentar la demanda, es imprescindible contar con toda la documentación médica que se pueda conseguir sobre el caso en cuestión. Para ello, el abogado deberá iniciar las correspondientes acciones judiciales a fin de lograr una orden de secuestro de la historia clínica y demás registros sobre el tratamiento brindado al paciente. En función de ello se obtendrá, luego, el informe médico a que hacíamos referencia en párrafos anteriores.
 #413864  por lunita_44

mmm tasa de justicia por monto indeterminado supongo, creo q son algo de $9; igualm lo q tenes q hacer para estos tipos de juicio, siempre, es BLSG, por las dudas, y asi extas exento de pago de gastos de justicia, o sea solo bono y ius (en pcia.)