Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • causa laboral en capital

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #40728  por barney
 
tengo que iniciar una accion en capital por despido indirecto, cual son los pasos para ir al seclo (como se presenta, que planilas hay que llenar, datos a consignar, etc) y lugar donde se presenta

Gracias
 #40843  por jimena
 
barney escribió:tengo que iniciar una accion en capital por despido indirecto, cual son los pasos para ir al seclo (como se presenta, que planilas hay que llenar, datos a consignar, etc) y lugar donde se presenta

Gracias
tenes q llenar una planilla q se baja de internet, de la pag

www.trabajo.gov.ar en la parte de seclo, la llenas (puede ser a mano o maquina) puede ir el trabjador solo y presentar esa planilla con su DNI. Y le dan fecha de conciliación.

Eso es si vos pedis para concilación, si es para hacer una espontanea es distitnto.
 #41192  por barney
 
jimena escribió:
barney escribió:tengo que iniciar una accion en capital por despido indirecto, cual son los pasos para ir al seclo (como se presenta, que planilas hay que llenar, datos a consignar, etc) y lugar donde se presenta

Gracias
tenes q llenar una planilla q se baja de internet, de la pag

www.trabajo.gov.ar en la parte de seclo, la llenas (puede ser a mano o maquina) puede ir el trabjador solo y presentar esa planilla con su DNI. Y le dan fecha de conciliación.

Eso es si vos pedis para concilación, si es para hacer una espontanea es distitnto.
Otra cosita, para no leer la ley de procedimiento de capital y de mediacion.
La competencia porque situaciones estaria dada:
Tengo 3 codemandados
2 de domicilio capital y uno de provincia y la relacion se desarrollo en pcia