Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NULIDAD DE NOTIFICACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #411444  por Ferxs

Hola, Mi cliente recibió una cédula en su domicilio real, notificando una resolución interlocutoria, ke debería ser notificada al constituído. En la cédula, se colocó ke el domicilio era "constituido", por lo ke el Oficial Notificador, dejó la pieza. Yo ya adevertí de esta situación al juzgado, pero sigue sucediendo. Mi cliente fué notificado hace tres días, y recién hoy al concurrir a su domicilio la encontró. Ké recomiendan hacer? Pido la nulidad de la notificación, y ke se libre nueva cédula? Gracias!
 #411560  por sole10

Ferxs escribió:Hola, Mi cliente recibió una cédula en su domicilio real, notificando una resolución interlocutoria, ke debería ser notificada al constituído. En la cédula, se colocó ke el domicilio era "constituido", por lo ke el Oficial Notificador, dejó la pieza. Yo ya adevertí de esta situación al juzgado, pero sigue sucediendo. Mi cliente fué notificado hace tres días, y recién hoy al concurrir a su domicilio la encontró. Ké recomiendan hacer? Pido la nulidad de la notificación, y ke se libre nueva cédula? Gracias!
Pedí la nulidad nada mas,si decis que se libre nueva cédula,probablemente lo tomarán como una convalidación de la notificación que pretendes anular.
 #411567  por karina2009lp

SI PEDIS LA NULIDAD DE LA NOTIFICACION, EL INCIDENTE RESPECTIVO TE VA A DURAR UN PAR DE MESES. PIENSO QUE OTRA OPCION ES MANIFESTAR EN UN ESCRITO EL ERROR EN EL QUE ESTA INCURRIENDO LA CONTRAPARTE AL NOTIFICAR Y SOLICITAR SE NOTIFIQUE AL DOM CONSTITUIDO
 #411585  por DoctorH

Para pedir la nulidad -rectius: para obtener una declaración de nulidad- debe haber un perjuicio. No se si lo hay conforme a lo que decís, pero tenelo en cuenta.