Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rechazo de jubilación. Estoy a tiempo de algo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #395072  por willy shaker

Hola, q tal?
Les comento un problema con una jubi: Mi clienta tenía sdm aportado realmente bajo relación de dependencia, se inicio la jub sin problemas y al poco tiempo nos solicitan los recibos de pagos de los meses de SDM, pasó el tiempo y no se pudo conseguir. Y hace unos dias lo terminaron rechazando.
Hay manera de reactivar esta misma jubilación, o la debo dar por perdida e iniciar nuevo trámite? Nunca me habia ocurrido. Gracias!!
 #395150  por willy shaker

La cita fue en abril. Y no pedí prorroga porque generalmente hay mas plazo del que te dan, y estuvimos tratando de ubicar al empleador y fue imposible. Como es la res 57? nunca la apliqué.
De todos modos se me vencieron los plazos, puedo pedir una reconsideracion o algo similar o estoy al horno y tengo que iniciar nuevamente? Gracias!
 #395840  por hugo2

willy shaker escribió:La cita fue en abril. Y no pedí prorroga porque generalmente hay mas plazo del que te dan, y estuvimos tratando de ubicar al empleador y fue imposible. Como es la res 57? nunca la apliqué.
De todos modos se me vencieron los plazos, puedo pedir una reconsideracion o algo similar o estoy al horno y tengo que iniciar nuevamente? Gracias!
Willy con mucho respeto, no te preocupaste mucho por defender los derechos de tu cliente, si ademas no sabes que existe la circular GP 57/08 que regula los tramites para los aportes de servicio domestico pobre gente.