Hola Estimados, realice una intimacion para liquidacion de sentencia del año 2005, Ley 22955, 82%, el Juez dio lugar, llevo los dos Oficios a UCADEP y Juicios-Area contenciosa de Anses para que realicen liquidacion bajo apercibimiento de hacerlo la actora y embargo, a los dos dias salio Favorable, pero no llega a ser el 10% de lo que deberia cobrar, de esta forma ANSES cumple la intimacion pero yo quiero hacer EJECucion de Sentencia y se Libre Oficio de Embargo, acompañando liquidacion con los parametros de la sentencia y Nota de la Empresa con los Sueldos en Actividad desde el año 1992 al 2008 (segun me lo habian peticionado en Leyes Especiales). La verdad estoy perdida porque el juicio es de mi mama, le dieron $100.- de diferencia ,cobraba el haber minimo. Es RIDICULO. Tambien puedo presentar un Recurso en Anses. No me dejaron tomar vista del Exp. en UCADEP y me dieron fecha para el 14 de Agosto para darme la liquidacion completa. Si alguien pudiera ayudarme , eternamente agradecida.
Hola estuve pensando y no se que es lo mas conveniente para presentar en Juzgado
SOLICITA EJECUCION DE SENTENCIA- INFORMA- ACOMPAÑA DOCUMENTAL- SOLICITA SE LIBRE OFICIO
o
SOLICITA SE DE CUMPLIMIENTO DE SENTENCIA..ETC.ETC.
Muchas Gracias.