Hola foristas, tengo como muchos de ustedes el caso de una señora pensionada de la mínima que inició el trámite de la jub para autonomos x web con moratoria y se la denengaron x res 884. No fue notificado nada x escrito, solo aparece res. condicionada en "seguimiento de expedientes" y en el banco apareció un saldo de jub. de $0.
Leí bastante en el foro y vi una res ante la carss que salió favorable por abril de este año. Mi consulta es la siguiente:
1) Ya que la jubilacion habia sido iniciada x web, donde presento el recurso de revisión? en la udai del domicilio y desde ahi lo elevan a la carss?
2) Tengo que pedir turno o voy directamente?. El escrito debe tener alguna formalidad especial?
Muchas gracias, sus aportes son de muchisima utilidad para mi.
Leí bastante en el foro y vi una res ante la carss que salió favorable por abril de este año. Mi consulta es la siguiente:
1) Ya que la jubilacion habia sido iniciada x web, donde presento el recurso de revisión? en la udai del domicilio y desde ahi lo elevan a la carss?
2) Tengo que pedir turno o voy directamente?. El escrito debe tener alguna formalidad especial?
Muchas gracias, sus aportes son de muchisima utilidad para mi.