Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL SISTEMA NO ME PERMITE SACAR UN NUEVO TURNO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #386993  por yanina50

HOLA FORISTAS, ANTE LA NEGATIVA DE REPROGRAMARME TURNOS LA UDAI TRATE DE SOLICITAR UNO NUEVO EN LA PAGINA DE ANSES, Y EL SISTEMA ME DICE QUE YA HAY UNA SOLICITUD CONN ESOS DATOS ASI ES QUE NO PUEDO SACAR UN TURNO NUEVO A ALGUIEN MAS LE HA PASADO? ESPERO SUS COMENTARIOS GRACIAS
 #387107  por LorenaM2008

Colapsada la pagina, el 130... las UDAI hacen lo que se le canta, atienden algunas otras no, es tan dificil la uniformidad de criterios en una misma reparticion? puede ser? realmente es desconcertante.
Alguien sabe cual UDAI atiende y cual no? hasta que dia se supone que sigue esto?
 #387163  por mvbs3

varelamariac escribió:Flores cerrada, daba por una puerta de costado el Rub, cerrito solo atendia turnos y Profecionales cerró a media mañana.
Yo hoy pude pedir turno por internet para reclamo administrativo y me dieron para el Lunes, quería cambiarlo pero no pude.
Saludos
Verónica
 #387193  por mariana

Hace 1 semana que intento reprogramar 1 turno que Anses me cancló por la emergencia sanitaria, pruebo a toda hora y nada, llamo al 130 y nada, la UDAI que me corresponde esta cerrada y no responden x telefono. ¿Queda algo por hacer???????????? ES 1 LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #387203  por yanina50

queridos foristas desesperados al igual que yo, acabo de contactor a un contacto de anses, no va a haber novedades hasta el 3 de agosto, en cuanto a los turnos y las cuotas de moratorias guardemos los comprobantes de turnos ya que no puden hacernos abonar la cuota de agosto, espero esto ayude..
 #387209  por mariana

yANINA, desde ya gracias por tu información, yo pensaba esperar al 3 de agosto, llevar el mail de reprogramación que me mandaron y que me lo arreglen allá!