Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Van a suspender los plazos?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #386125  por cinti2

Hola, mi pregunta es sobre si, ya que las UDAIs están cerradas, van a suspender los términos, porque tengo que cumplir con una citación por 30 días en una pensión y fui la semana pasada a Udai Lanús, que estaba cerrada. Me dijeron que vaya esta semana, mañana intentaré pero me llamaron clientes para decirme que seguía cerrada. Espero que no me denieguen el beneficio!!!
Otra cosa: hay alguna forma de que alguien cobre el primer haber si en la Udai no dan el RUB?
Saludos, cinti2
 #386129  por cinti2

varelamariac escribió:Mirá en el 130 me dijeron que tienen oblig de darte el rub, yo igual leí acá que en monserrat los dan!!!( si te sirve)
Y con la intimación qué hago??
 #386130  por varelamariac

Nada , estamos todos igual, van a tener que tomar en cuenta desde cuando cerraron, igual 30 días habiles desde que te llegó a la puerta la carta.
Tené bien presente para pelear la fecha en la que se cerró el Anses que Udai es?, no tenés el telefono para llamar???????
 #386172  por celeste08

En la Udai Atencion Profesionales de la calle Paraná 451 te van a dar el RUB sin problemas para que la Sra pueda cobrar.
Suerte