Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN SABE CUANDO REANUDAN LAS UDAI SUS ACTIVIDADES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #385157  por ISIS

benfer escribió:Alguien tiene algun dato certero?, tengo un turno el 17/7 osea este viernes, no me puedo comunicar al 130
A mi me suspendieron las de esta semana...fijate en tu casilla de correo si no te han enviado una notificacion al respecto...insisti con el 130...milagrosamente se consigue entrar...o levantate nuy temprano y toma el te... *desp* *desp* , a primera hora es mas facil... *suerte*
 #385319  por estudiocm

Hola Isis: a mi los que tenía para la semana pasada me los reprogramaron para el 17 y el 20, pero esta vez todavía no recibí ningún mail para reprogramarlos. El 130 hoy fue imposible (estuve todo el día) a vos te llegaron mail reprogramando los de esta semana también?
Paula
 #385368  por ISIS

estudiocm escribió:Hola Isis: a mi los que tenía para la semana pasada me los reprogramaron para el 17 y el 20, pero esta vez todavía no recibí ningún mail para reprogramarlos. El 130 hoy fue imposible (estuve todo el día) a vos te llegaron mail reprogramando los de esta semana también?
Paula
No, me llegaron notificaciones suspendiendo los de esta semana y en la notificacion decia que tenia que ingresar a consulta de turnos con el nro de pedido que hice el anterior y confirmar unos nuevos lo que hice y me los dieron para la ultima semana de julio 28 y 29...pero si esto sigue :o :o
Igual paula de 18 a 20 hacian la plancha.
:lol: :lol: :lol: :lol: ...
 #385372  por estudiocm

Es cierto Hugo!!!!!!!! igual que de 8 a 10 jajajaja.
Yo entré a los turnos confirmados que tengo para el 17 y para el 20 y no me los cancelaron, ni me aparece ninguna leyenda, ni nada!!!Anses me ignora!!!
Igual voy a seguir probando y controlando los mail. Cualquier novedad aviso.
Saludos
Paula
 #385401  por alejandra01

les cuento que hoy mi tío presentó su jubilación en Udai de Córdoba Capital, y me avisó que se lo tomaron sin problemas...
En la página de anses dice que retoman actividad normal el 13 de julio...asi que me imagino que mañana ya estarán trabajando...
los que quedaron planchando son los de afip, que no modificaron la fecha y según su página hasta el 17 tienen atención restringida...