Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIN AFIP HASTA EL 17

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #382661  por ALEJANDRA VALLADARES

ABRAN LA PAGINA PRINCIPAL DE AFIP. DONDE DICE NOVEDADES. DICE QUE HASTA EL 17 SOLO SE ATIENDEN DETERMINADOS CASOS, Y DETALLA UN LISTADO DE ELLOS. OTROS QUEDAN A CONSIDERACION DE LOS QUE ATIENDEN...
 #382669  por Alejandra Radua

Ale: la agencia 43 SOLO atiende con turno. Cada jefe de agencia decide que hacer. Esta hoy no atendió.
 #382755  por hugo2

Alejandra Radua escribió:Ale: la agencia 43 SOLO atiende con turno. Cada jefe de agencia decide que hacer. Esta hoy no atendió.
Afip, turno ???????????????????????????????
 #382792  por alejandra01

AH. Yo no sé si con turno o sin...solo sé que tengo que ingresar un 460 en Flores y no sé si me lo van a tomar...porque no está incluído en el listado...es de los que está a consideración...
A CONSIDERACIÓN QUIERE DECIR QUE LOS TIPOS NO ME LO VAN A TOMAR... :twisted:
 #382852  por Alejandra Radua

hugo2 escribió:
Alejandra Radua escribió:Ale: la agencia 43 SOLO atiende con turno. Cada jefe de agencia decide que hacer. Esta hoy no atendió.
Afip, turno ???????????????????????????????
Sí Hugo. Fui ayer a solicitar una vinculación de clave fiscal y por disposición del jefe de agencia no atendía. Había carteles con los nº de teléfonos a los que hay que llmar según el trámite a realizar.
La gente en la puerta protestaba y el policía lo único que decía que había que llamar por teléfono................
 #382854  por Alejandra Radua

alejandra01 escribió:AH. Yo no sé si con turno o sin...solo sé que tengo que ingresar un 460 en Flores y no sé si me lo van a tomar...porque no está incluído en el listado...es de los que está a consideración...
Ale: en la 43 si no tenés turno no te toman el trámite.
 #382871  por hugo2

Alejandra Radua escribió:
alejandra01 escribió:AH. Yo no sé si con turno o sin...solo sé que tengo que ingresar un 460 en Flores y no sé si me lo van a tomar...porque no está incluído en el listado...es de los que está a consideración...
Lo que sigo sin entender turno para que ?, en afip no dan turnos.
 #382966  por Alejandra Radua

hugo2 escribió:
Alejandra Radua escribió:
Lo que sigo sin entender turno para que ?, en afip no dan turnos.
Es cierto en Afip no dan turno. Pero te estoy diciendo que a partir de ayer, en la agencia 43, tenés que llamar a los teléfonos que ellos colocaron en un cartelito en la puerta de entrada, y te dan turno para el dìa siguiente.
Por ejemplo: yo tenía que vincular una clave fiscal. Tuve que llmar y me dieron turno para hoy a las 15 hs. para hacer el trámite.
No están atendiendo al público. No respetan lo que dice en la página Afip.
 #383029  por Alejandra Radua

alejandra01 escribió:alguien tiene el teléfono del afip de Flores, el que está en Alvarez Jonte?
Ale: 4582-0971