Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación con SDM a $55

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #380931  por Lucasberta

Hola foristas

Tengo que iniciar una jubilación en UDAI DE CORDOBA CAPITAL, para la misma pagamos 3 años y 11 meses a $55 por c/u con anterioridad a la circular 53/08, como completo la DDJJ para que no me pidan pruebas.

Alguien presento en está UDAI una jubilación como está?

Desde ya muchas gracias.
 #380947  por Lucasberta

Gracias, lo que pasa es la jubilación de mi vieja y no estoy seguro para donde agarrar, si me equivoco me van a pedir pruebas y no se de donde las voy a sacar.
 #380950  por fito657

En el anexo I pones 8 horas por día 2 veces por semana, en observaciones que NO se encuadra en el decreto-ley 326/56 (así se considera independiente) ponés el nombre del dador que no lo verifican. Y llevá los Tickets y los For. 102. con la parte de arriba llena.

En esa udai no se porque soy de Buenos Aires, pero acá en las Jubilaciones no hay problemas y sí los hay (en cuanto a pruebas) en las pensiones.
 #381022  por ISIS

fito657 escribió:En el anexo I pones 8 horas por día 2 veces por semana, en observaciones que NO se encuadra en el decreto-ley 326/56 (así se considera independiente) ponés el nombre del dador que no lo verifican. Y llevá los Tickets y los For. 102. con la parte de arriba llena.
.
Es correcto lo que te dice fito, o podes poner 6 hs por dia 3 veces por semana tambien que estaria bien...
El anexo I te lo piden y tenes que llevar los formularios 102 la parte de arriba llenos con los tickets tal como te indica el.
*suerte*