Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO PRACTICAR LIQUIDACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #377930  por marianelafernanda

Buenas, les comento un poquito, tengo un cobro ejecutivo de alquileres en provincia y el demandado me opuso una excepcion de pago por un expediente de consignacion q habia abierto en otro juzgado. Me dieron sentencia favorable condenando al pago por doce mil pesos mas intereses anuales del 24% anual desde la mora hasta el pago.
No tengo idea de como hacer la liquidacion... como calculo los intereses hasta cuando??? no se si me explique bien....
 #378024  por mariferzara

marianelafernanda escribió:Buenas, les comento un poquito, tengo un cobro ejecutivo de alquileres en provincia y el demandado me opuso una excepcion de pago por un expediente de consignacion q habia abierto en otro juzgado. Me dieron sentencia favorable condenando al pago por doce mil pesos mas intereses anuales del 24% anual desde la mora hasta el pago.
No tengo idea de como hacer la liquidacion... como calculo los intereses hasta cuando??? no se si me explique bien....
Hola Marianelafer! la liquidación procede, en principio, si hubiere algún dinero depositado(te lo digo resumiendo varios artículos del Código) y los intereses los calculás hasta una fecha cerca, por ej. al 5/7/2009, reservando el derecho de ampliar. Incluí tasa de justicia, sobretasa, sellados, oficios, certificados,etc.- Saludos