Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente para mañana

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #377854  por Claudiab7718

Hola gente les cuento que hoy fui notificada en el anses, porque me faltó imputar lo pagos por autónomo, en el sicam!!!!!, me dicen que lo impute o lo prescriba!!, pero el sistema no me deja hacerlo, no deberé darle de baja al sicam!!!, resulta que tengo solo un día habil para hacerlo, hoy me notificaron y debo presentarlo mañana!!!
Necesito ayuda urgente, gracias
 #377856  por hugo2

Claudiab7718 escribió:Hola gente les cuento que hoy fui notificada en el anses, porque me faltó imputar lo pagos por autónomo, en el sicam!!!!!, me dicen que lo impute o lo prescriba!!, pero el sistema no me deja hacerlo, no deberé darle de baja al sicam!!!, resulta que tengo solo un día habil para hacerlo, hoy me notificaron y debo presentarlo mañana!!!
Necesito ayuda urgente, gracias
Creo que no tenes mas remedio que tocar el sicam, para eso tenes que pedir la baja y hacer uno nuevo.
 #377857  por chiqui79

si, para modificar sicam tenes que darle la baja. es rapido habla para que te lo hagan en el dia. si hoy te notificaron tenes todo mañana y podes presentar el jueves, sino no seria un dia habil, no cuenta el dia que te notifican. CREO. nespera otras respuestas por las dudas.
 #377970  por estudiocm

Hola: totalmente de acuerdo con los colegas. Si sos de capital en Floresta y Monserrat te dan de baja en el momento, con fotocopia del poder y una nota
saludos
 #401223  por Claudiab7718

esta dado de baja!!! solo que no se como pescribir eso aportes en le sicam, a dode voy a la ventan de consulta de pagos y ahí excluir esos pagos !!!, despues ir a situacion de revista y en beneficos aplicar la ley 25321 art 1?? estoy perdida!!! me dieron prorroga y se complico con el tema de la gripe, por eso todavia tengo suerte!!!
 #401245  por estudiocm

para prescribir con el art.1 tenés que simplemente aplicarle a esos períodos el beneficio: En situación de revista, beneficios, cargás los períodos y le aplicás art. 1 25321 y luego calculás y envias el plan. Ojo, vas a tener que pagar de nuevo la primer cuota, porque la que ya pagaste te la tiene como a cuenta!!! así que imprimite el 799 y pagalo antes de ir a la udai.
Paula