mariana escribió:OjO. la condonación del art 38 es de la ley 24.241 y solo hasta 31/12/68. (La del art 3 es de ley 24.479 y solo hasta 30/9/93)
Hola
Gracias por tu ayuda en realidad todos son tan solidarios. Lo que me pasó es que estuve muchas horas leyendo, viendo el Portal y de repente me entraron miles de dudas, y el primer impulso fue escribir y preguntar una tontería, es inadmisible, pero bueno disculpen.
Le apliqué la moratoria por los 30 años, desde el año 1962 hasta 1992 y en beneficios puse art. 3 Ley 24476, usé el codigo de Jardinero y me salieron cuotas de 343 pesos durante 5 años, estoy viendo si puedo bajarle la cuota.
Gracias a todos los que prestan su colaboración, en un tiempo mas espero estar ayudando con los nuevos. Ya he aprendido bastante pero me da miedo aconsejar aun, perefiero leer para aprender lo maximo.
Yo me recibi hace 12 años en la UBA pero no he trabajado, y ahora recien hace un tiempito decidí empezar y previo pagar la cuota del Colegio y anotarme en la UDA y hacer algunos cursos estoy en la lucha.
Nuevamente gracias a todos los que están colaborando con su experiencia y conocimientos, son de una utilidad tremenda.
Veronica