Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pagos que no aparecen

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #371889  por mafali

hola a todos, tengo una jubilacion con mas de 30 años de aportes autonomos, hay un acogimiento a una moratoria toda paga, el tema es que al volcar en situcion de revista todos lo9s periodos me sale una deuda infernal, y los pagos de la moratoria? si esta todo pago. como lo verifico? gracias a quien pueda orientarme
 #371936  por MAG1948

mafali escribió:hola a todos, tengo una jubilacion con mas de 30 años de aportes autonomos, hay un acogimiento a una moratoria toda paga, el tema es que al volcar en situcion de revista todos lo9s periodos me sale una deuda infernal, y los pagos de la moratoria? si esta todo pago. como lo verifico? gracias a quien pueda orientarme
En primer lugar, está cargado el Nª de Cuenta en el Sicam? (si no está, presentá F.460 para que lo incorporen), si esto está bien, no te queda más remedio que cargar los aportes en el Sicam y mandar a Validar, si son hasta cinco lo validan en la misma Udai, si son más lo mandan a Central, demora bastante.-
Suerte saludos
 #371972  por andrea37

mafali escribió:hola a todos, tengo una jubilacion con mas de 30 años de aportes autonomos, hay un acogimiento a una moratoria toda paga, el tema es que al volcar en situcion de revista todos lo9s periodos me sale una deuda infernal, y los pagos de la moratoria? si esta todo pago. como lo verifico? gracias a quien pueda orientarme
Tenés que imprimir la primer moratoria y llevarla completita, luego hacés la otra moratoria, todos los períodos posteriores al 93 que figuran con deuda y fueron cancelados con la moratoria anterior, se verifica el pago con las impresiones que llevás de la otra, si queda algún perído con deuda que no está en el anterior con posterioridad al 9/93, le aplicás la 25321. Suerte!