Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Modelito de demanda

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #36325  por Pipi
 
Hola...

Alguien tiene un modelo de demanda por diferencia en indemnizacion? y de demanda para cambiar de despido con justa causa a despido incausado?

Dejo mi email por las dudas: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".net.ar

Gracias!!!!!

 #36814  por Pipi
 
Me pasaron uno gracias!!!! La unica duda que tengo es ahora con las pruebas para la diferencia... ´porque me imagino que sera una demanda que tramita como de puro derecho no?

 #36826  por Alejandrina
 
Hola Pipi: Las pruebas serian: documental : los recibos de haberes, y pericial contable: hay que pedir en el gun punto que diga el perito cuales fueon los salrios que debio haber percibido el actor durante total la relacion laboral teniendo en cuenta la categoria denunciada y el convenio colectivo.

 #36834  por Pipi
 
Ok!! entonces: DOCUMENTAL y PERICIAL CONTABLE.

Pero si le pido eso ultimo que me decis, no estaría mezclando el hecho de que la indemnizacion fue baja, porque la calcularon mal con una remuneracion baja por CCT ????????????

 #36836  por Alejandrina
 
No tenias diferencias salariales? o solamente liquidaron mal? si le pagaban bien y le liquidaron mal, igualmente aportas documenal ( los ultimo doce recibos si los tenes, para que se vea cual fue la mejor remuneracion del año), haces tus propias cuentitas marcando bien donde esta la diferencia y a su vez pedis al perito que el haga las suyas.
Aqui no habria testigos posupuesto, yo en una pedi confesional pero igual no sirve de nada..es solo una cuestion de numeros.
saludos.

 #36838  por Pipi
 
Ok Alejandrina!!

Si, es solo a mi vista una cuestion de numeros, por eso mi duda es la prueba....

La diferencia solo surgió de la diferencia indemnizatoria, no hay diferencias salariales.